Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La horrible noche del Cali no para: 1-1 con Bucaramanga, en el estadio de Palmaseca

El Cali de Mayer Candelo aún no logra ganar en el actual campeonato. Miguel Sánchez, arquero 'azucarero', atajó un penalti.

Cali y Bucaramanga empataron a un gol este domingo, en Palmaseca.
Cali y Bucaramanga empataron a un gol este domingo, en Palmaseca.
Twitter oficial del Cali

El Deportivo Cali de Mayer Candelo aún no puede sumar de a tres en la Liga II 2022 del fútbol colombiano. El cuadro 'azucarero' no pasó del empate 1-1 como local en el estadio de Palmaseca frente al Atlético Bucaramanga . El verdiblanco hasta tuvo para perder, pero el arquero Miguel Sánchez tuvo buenas atajadas, incluso, tapó una pena máxima a Sherman Cárdenas.

El público en el escenario de Palmira no terminaba de acomodarse en sus sillas cuando llegó el primer grito de gol y fue para los dueños de casa. No iban ni 45 segundos cuando entre Juan José Mina y Óscar Segura tejieron una buena jugada por el sector derecho. Al final, Segura aprovechó un mal despeje dentro del área por parte de los defensas del 'leopardo', y con mucha precisión la mandó a guardar al fondo de la red.

Publicidad

Ese gol le dio un golpe anímico al 'azucarero' que buscó una diana más. A los 11 minutos, Enrique Camargo habilitó a Ángelo Rodríguez, pero el sanandresano al momento de controlar el balón se le fue un poco largo y el arquero de Bucaramanga, Juan Camilo Chaverra, se anticipó.

Bucaramanga pudo lograr la paridad en el marcador a los 20 minutos por intermedio de Johan Caballero, quien tras una buena asistencia de Cristian Blanco al área, paró el balón con pie derecho y luego definió fuerte, imposible para Sánchez.

Nueve minutos más tarde, el juez del partido Edwin Trujillo decretó penalti para el cuadro de Bucaramanga por una infracción de Sánchez al venezolano Diomar Díaz. Al frente del balón se paró Sherman Cárdenas, pero el arquero 'azucarero' logró tapar el balón y posteriormente dio en el palo.

Publicidad

Al final de los primeros 45, Cali tuvo un par de aproximaciones más con Segura como protagonista, pero sin suerte.

Nada más iniciando el complemento, Bucaramanga logró anotar por medio de Dayro Moreno, pero para fortuna de los locales su diana fue anulada por fuera de lugar. Era un aviso de los 'leopardos', que hicieron un buen planteamiento.

Publicidad

Cali se hizo con el balón, pero como ha venido siendo costumbre, no fue claro en el último cuarto de cancha. Juan José Mina, Segura y Ángelo Rodríguez generaron.

Incluso en los minutos finales, el 'azucarero' se salvó de la derrota, ya que Sánchez salvó en la línea de gol lo que era el triunfo de los conducidos por Armando Osma.

Cali sigue en el fondo de la tabla con 5 puntos, mientras que Bucaramanga suma 11 puntos y está en la posición número 14.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial