Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La ilusión de los nuevos pupilos de Osorio: "En Nacional vamos a aprender de un referente"

Atlético Nacional presentó este martes los siete refuerzos con los que afrontará el campeonato colombiano y la Copa Sudamericana y que buscarán satisfacer a su técnico Juan Carlos Osorio.

328188_braghieri_lasso_nacional_070120_tw_e.jpg
Diego Braghieri y Fabián González Lasso, nuevos refuerzos de Nacional. Foto: @nacionaloficial

Jefferson Duque, Estefano Arango, Andrés ‘El Rifle’ Andrade y Diego Braghieri dejaron sus impresiones, luego de la presentación oficial de los siete refuerzos del verde, de cara a la Liga Colombiana y Copa Sudamericana 2020.

Atlético Nacional presentó este martes los siete refuerzos con los que afrontará el campeonato colombiano y la Copa Sudamericana y que buscarán satisfacer a su técnico Juan Carlos Osorio. Déinner Quiñones, Gustavo Torres y Fabian Lasso complementaron las contrataciones.

El conjunto ‘verdolaga’ se prepara para lo que será un año de mucho fútbol, y es que en el semestre pasado no logró cumplir el objetivo de obtener el título de fin año, por lo que ahora, sus aficionados esperan que los nuevos jugadores queden en la historia del club.

“Las condiciones económicas de Santa Fe no están para tener una nómina amplia"

Jefferson Duque elogió a su entrenador y espera seguir con su racha goleadora. “Para uno siempre va a ser importante aprender de un referente como Juan Carlos Osorio, que nos ha dado tantas alegrías y nos ha enseñado a muchos a observar el fútbol de una manera distinta”.

Estefano Arango viene en su mejor momento y espera revalidarlo en Nacional. “Han sido varios semestres donde he estado en un excelente nivel, con Alianza clasificamos a finales y nos fue muy bien, así que espero aportar mi experiencia y talento al equipo”.

Publicidad

Andrés Andrade tuvo una larga experiencia en México y quiere continuar con su nivel en el verde. “Cada que tú vayas pasando una etapa de tu vida, vas aprendiendo y adquiriendo experiencia, así pasen cosas buenas o malas. En lo futbolístico y personal he crecido y es lo que espero plasmar”.

Diego Braghieri está consciente de la responsabilidad que tendrá con Osorio. “Contento que un cuerpo técnico como el del ‘profe’ te tenga en cuenta, a uno lo hace sentir muy cómodo. Cuando llegué lo primero que hice fue tener una charla con la comisión directiva, después con el cuerpo técnico, les comenté mi deseo de poder quedarme y cumplir mi contrato. 'El profe' me dio su visto bueno”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con reportería de Lina Tobón, de Noticias Caracol

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO