Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La irregularidad vestida de blanco: Once Caldas 2-2 Alianza Petrolera

Los albos ganaban cómodamente por 2 a 0 pero en los últimos cinco minutos la visita se llevó un punto.

Vamos a decirlo directamente: Alianza petrolera no es un rival fácil, tiene buen trabajo táctico, es peligroso en el contragolpe y está bien parado, pero Once Caldas le ganaba bien gracias a los goles de Rafael Peñaran a los dos minutos de juego y el de Johan Arango que, conseguido al 74, parecía definitivo.

Sin embargo el sinónimo del equipo de Flabio Torres este semestre es "irregularidad" y la palabrita, convertida en una forma de vida, en un estilo de juego, le pasó factura en sólo cinco minutos.

Hagamos el recuento: minuto 40 de la segunda parte, Yeison Estupiñán aprovecha la pasividad en marca de un equipo que parecía haber creído que el partido duraba cinco minutos menos, y descontó para Alianza que, a diferencia de su rival, sabe que los partidos sí duran 90.

Por eso empató, porque Once Caldas dio por terminado el partido con el 2-0, no supo guardar el resultado y no supo responder anímicamente al envión santandereano que le sirvió para el 2-2 al 88 gracias a Rafael Carrascal, el referente de la visita que le dio un punto valioso en su lucha contra el descenso.

 

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO