Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La ley del ex le dio el triunfo a Tolima, en Armenia: goleada 3-0 sobre el Cúcuta

Luis Miranda, exjugador 'motilón', convirtió dos de los tres goles con los que los 'pijaos' se posicionan líderes de la liga.

Cucutatolima111020dimayor.jpg
Luis Miranda (centro), exjugador del Cúcuta y autor de dos de los tres goles del Tolima frente a los 'motilones'. Foto: Dimayor.

Sin la necesidad de hacer mucho esfuerzo, Deportes Tolima le ganó 2-0 a Cúcuta Deportivo , por la fecha 13 de la liga colombiana, y quedó más líder que nunca. El equipo 'pijao' llegó a 27 unidades y acaricia la clasificación a los cuartos de final.

Wilmar Barrios: "Reinaldo Rueda nos conoce y planteará un partido inteligente"

Panorama muy diferente para los 'motilones', que con esta derrota quedaron anclados en la décimo octava posición, con apenas 10 puntos y ya eliminado de toda posibilidad de pelear un cupo dentro de los ocho mejores.

El partido comenzó con un Cúcuta motivado a conseguir la ventaja pero si tener éxito en ninguna de sus intervenciones al área rival, pues se encontró con un Deportes Tolima muy sólido en la defensa y también con la mala suerte en la definición. El delantero Agustín Vuletich tuvo una opción clara para abrir el marcador pero definió muy fuerte por arriba del arco, cuando el arquero William Cuesta estaba vencido.

Juan José Narváez empezó su camino goleador con Zaragoza: dio el triunfo 1-0 sobre Albacete

Esos errores si los aprovechó el Tolima ya en la segunda mitad. Al minuto 53, el guajiro Luis Miranda fue fiel a la inexorable ley del ex y marcó el primer tanto del partido, aprovechando una floja respuesta del portero 'motilon' Juan Camilo Chaverra. 14 minutos después, al 67, Omar Alboroz aumentó la ventaja con un potente remate de pierna zurda al borde del área.

Publicidad

Sobre el final del encuentro, el 'vinotinto y oro' liquidó el resultado con un nuevo tanto de Miranda, que aprovechó las falencias defensivas del Cúcuta y dentro del área, definió esquinado para vencer nuevamente al guardameta Chaverra.

La novedades que tendrá Reinaldo Rueda para enfrentar a Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas

Tolima es único líder, con dos puntos de ventaja sobre Deportivo Pasto, su inmediato perseguidor. Mientras que Cúcuta encadenó su séptima derrota en la actual liga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO