Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Liga Águila no tiene descanso: este martes arranca la fecha 7 con dos juegos

Así se jugará la fecha 7 de la Liga Águila 2019-I

297815_Cúcuta Deportivo vs Atlético Huila
En la imagen, el clásico del oriente entre Cúcuta y Bucaramanga, el último encuentro en casa de los motilones por Liga. Foto: @Cucutaoficial.
Cúcuta Deportivo vs Atlético Huila

La jornada se jugará durante martes, miércoles y jueves de esta semana. Acá, los partidos más atractivos y sus horarios. ¡Prográmese!

Con los partidos Alianza Petrolera vs. Jaguares y Cúcuta Deportivo vs. Huila, arranca este martes la fecha 7 de la Liga Águila 2019-I, que tiene a Millonarios como único líder del torneo, con 15 puntos.

Alianza y Jaguares abrirán la jornada, a las 6:00 p.m., en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja.

El equipo ‘petrolero’ se encuentra en el fondo de la tabla con cinco puntos y necesita empezar a sumar de a tres para meterse en el grupo de los ocho y huirle al descenso.

El conjunto ‘felino’, en tanto, está solo dos puntos por encima de los santandereanos y también necesita conseguir una victoria que lo meta en el grupo de los ocho clasificados.

En el segundo turno, a las 8:00 p.m., Cúcuta Deportivo, segundo en la tabla con 14 puntos, saldrá a recuperar el liderato cuando reciba en el General Santander al Atlético Huila.

Publicidad

Vea acá: Luis Díaz: "Cada partido con Junior quiero más, quiero ser siempre de los mejores"

Los dirigidos por Sebastián ‘El Gallego’ Méndez vienen de igualar 1-1 con Jaguares y frente al equipo ‘opita’ esperan volver a sumar de a tres para recuperar el primer lugar de la Liga, que les arrebató Millonarios.

Huila, que recuperó terreno en casa tras vencer 2-0 al Pasto la fecha anterior, espera dar la sorpresa en la frontera para llegar a nueve puntos y meterse en la pelea por la clasificación a los cuadrangulares.   

La fecha continuará el miércoles con los juegos Pasto vs. La Equidad (2:00 p.m.); Patriotas vs. Once Caldas (4:00 p.m.); Tolima vs. Bucaramanga (6:00 p.m.), y Junior Envigado (8:00 p.m.).

El jueves se cerrará la fecha con tres juegos, Rionegro vs. Medellín (4:30 p.m.); América vs. Santa Fe (6:30 p.m.), y Millonarios vs. Unión Magdalena (8:30 p.m.).

El juego entre Nacional y Deportivo Cali quedó aplazado para el próximo 20 de marzo y aún no tiene horario confirmado.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO