Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La lista de jugadores que le pediría Alberto Gamero a la dirigencia de Millonarios

Alberto Gamero ya trabaja junto a la dirigencia de Millonarios en la conformación de la nómina para encarar la liga del fútbol colombiano en la temporada 2020.

326502_albertogamero.jpg
Alberto Gamero, técnico de Millonarios. COLPRENSA

El nuevo entrenador de los 'embajadores' ya trabaja junto a la dirigencia en la conformación de la nómina para encarar la liga del fútbol colombiano y la Copa Sudamericana, de cara a la temporada 2020.

Aunque se viene trabajando con total sigilo y hermetismo en todo lo que tiene que ver con la armada de la plantilla de Millonarios para el 2020, es evidente que el profesor Alberto Gamero tiene un listado de preferencias en cuanto a refuerzos se refiere.

Luis Augusto ‘Chiqui’ García: “Alberto Gamero le debe su carrera como técnico a Eduardo Pimentel”

Sin embargo, GolCaracol.com conoció algunos nombres de los futbolistas que estarían siendo analizados en las oficinas del tradicional club bogotano.

Los arqueros:

Wuilker Faríñez y Jefferson Martínez son fijos y ahí no hay discusión. El tercer guardameta será Juan Moreno, quien fue el dueño del arco del equipo Sub-20 que se coronó campeón nacional del torneo de la Federación Colombiana de Fútbol. Así las cosas se marchará Ramiro Sánchez, a quien se le vence el contrato en los próximos días.

La defensa:

Gamero tiene gran inquietud por el nivel defensivo de los albiazules. Y así quiere, por lo menos, a cuatro futbolistas que lleguen a marcar diferencia en esa línea. El lateral derecho Marlon Piedrahita; los defensores centrales Julián Quiñones y el costarricense Juan Pablo Vargas y los laterales izquierdos Leyvin Balanta y Danovis Banguero serían los apuntados.

Alberto Gamero y su carrera ascendente como técnico, en el fútbol colombiano

Para el nuevo cuerpo técnico entrarían en estudio hombres como: José Luis Moreno, Luis Payares, Deivi Balanta e incluso Álex Rambal.

Los volantes:
César Carrillo, Jhon Duque y David Silva son fichas puestas para el timonel samario. Sin embargo, también desea tener alternativas ahí. Así gustan Cristian Rivera, del Cali; y Freddy Flórez, de Alianza Petrolera. Además, de Alex Castro, cuyos derechos deportivos pertenecen al Cali y la primera opción la tiene Deportes Tolima.

Al igual que en defensa, se analiza la continuidad o no de Felipe Jaramillo. Óscar Barreto cumple contrato y se marcharía del club.

Los delanteros
El profesor Gamero tiene bien referenciado al costarricense José Guillermo Ortiz. Se habla con la dirigencia de la posibilidad de retener a Fabián González Lasso y otro nombre que le interesa que siga es el de Juan David Pérez. De igual forma se pediría la llegada de dos extremos. En algún momento se habría tenido en mente al argentino Hernán Barcos, pero su costo no entraría dentro de los números que maneja Millonarios.

El cuerpo técnico
Jhon Mario Ramírez, otrora número '10' del 'embajador', se encuentra encaminado para ser uno de los asistentes técnicos, hecho que no descartaría la llegada de Orlando 'el Salvaje' Rojas, quien trabajó con Gamero en Tolima recientemente. Como preparador físico se tiene como principal opción a Felipe Palmezano.


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO