Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La llegada de Juan Cruz Real al Junior no alegró a todos los hinchas y los memes están asegurados

El técnico argentino ya sacó campeón al America de Cali, pero muchos hinchas 'curramberos' no están satisfechos con su arribo y esperaban otro entrenador.

Juan Cruz Real América 240121 Dimayor E.JPG
Juan Cruz Real en dirección de América de Cali. Dimayor.
Campepaez

Como en cualquier club del mundo, es muy difícil mantener contentos a todos los aficionados, y la llegada de un técnico o un jugador puede alegrar a unos y enojar a otros. El arribo del técnico Juan Cruz Real al banquillo del Junior de Barranquilla no fue la excepción.

Publicidad


Tras la salida de Arturo Reyes del cuadro 'tiburón', fueron varios los nombres que sonaron para ocupar el banquillo del equipo. Algunos pedían a Gustavo Costas, otros a Lucas Pusineri y quien terminó llegando fue el argentino Juan Cruz Real, quien estuvo al mando de la consagración en liga del América de Cali, en el segundo semestre del 2020.

A muchos los tomó por sorpresa, y quienes no quedaron satisfechos se conformaron con mostrar su descontento con humor en la redes sociales.

Vea los mejores memes de la llegada de Juan Cruz Real al Junior:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial