Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La llegada de Miguel Ángel Borja a Junior le ahorra ‘unos pesos’ al Palmeiras, afirman desde Brasil

La llegada de Miguel Ángel Borja a Junior le ahorra ‘unos pesos’ al Palmeiras, afirman desde Brasil. Luego de que se confirmara que el delantero colombiano jugará en el equipo barranquillero en el 2020.

327827_palmeiras_miguel_angel_borja_270119_afpe.jpg
Miguel Ángel Borja - Foto: AFP

Luego de que se confirmara que el delantero colombiano jugará en el equipo barranquillero en el 2020, en suelo brasileño hablan de la cantidad de dinero que no tendrá que pagar el club ‘verdao’.

Con el acuerdo, el club proyecta un ahorro de 8 millones de dólares agregando salarios y cargos del jugador”, escribe de entrada ‘GloboEsporte’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Miguel Ángel Borja se convirtió en el fichaje estrella del Junior de Barranquilla para el 2020, algo que no pasó desapercibido en Brasil.

El mismo medio explicó un poco más de las condiciones del préstamo por un año que logró el elenco ‘riburón’.

“El préstamo es válido hasta fines de 2020, con salarios totalmente pagados por Junior Barranquilla. Y la temporada de Borja será clave para forjar su futuro: si el delantero participa en el 73% de los juegos o anota 23 goles, se verán obligado a comprar el 50% de los derechos de Borja por unos 17 millones de dólares”, agregan.

Publicidad

En Francia quieren los goles de Mauro Manotas: tres equipos estarían buscándolo para el 2020

Por otra parte, se habla que en caso de que llegue una propuesta por el delantero, el club ’tiburón’ tendrá la primera opción de compra.

Además, Miguel Ángel Borja podría jugar contra Palmeiras si en algun momento de la Copa Libertadores 2020 se llegan a enfrentar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO