Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La lluvia pasó, pero el empate se quedó: 1-1 entre Unión Magdalena y Junior, en el Sierra Nevada

La lluvia pasó, pero empate se quedó: 1-1 entre Unión Magdalena y Junior, en el Sierra Nevada. Los goles fueron de Luis Sandoval y Ricardo Márquez.

321977_ricardo_marquez_union_junior_300919_cole.jpg
Acción de juego - Foto: Colprensa

Tras los inconvenientes por las torrenciales lluvias y la tormenta eléctrica del domingo, este lunes se reanudó el partido, pero el ‘ciclón bananero’ y el ‘tiburón’ no se hicieron daño. Los goles fueron de Luis Sandoval y Ricardo Márquez.

La lluvia cesó en Santa Marta, el sol se asomó y se pudo disputar este lunes el segundo tiempo del partido, aunque el clásico terminó en empate a un gol entre Unión Magdalena y Junior.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Luego de los incovenientes del domingo, en el estadio Sierra Nevada, donde por tormenta eléctrica y por las fuertes lluvias solo se pudo disputar el primer tiempo, el duelo finalizó este lunes, y los samarios tuvieron que encarar el juego con poco público.

El encuentro estaba 1-1 en los primeros 45 minutos, con los goles de penalti de Luis ‘Chino’ Sandoval, luego de una falta del arquero Horacio Ramírez contra Víctor Cantillo; y el tanto de Ricardo ‘Caballo’ Márquez, también desde los once pasos, por una mano de Daniel Moreno dentro del área.

Para la parte complementaria del duelo las emociones fueron pocas, el fútbol poco vistoso, pero el equipo que más propuso fue el local.

Publicidad

Así identifica la Policía a los hinchas del Bucaramanga que generaron desmanes

Unión Magdalena se animó a buscar el triunfo en los últimos 15 minutos, con llegadas constantes. De hecho, al 76’ un disparo de larga distancia de Roberto Hinojosa, complicó al arquero Sebastián Viera, quien tuvo que estirarse y enviar el balón al tiro de esquina.

Sin embargo, el tiempo no dio para más y el ‘ciclón bananero’ y el Junior repatrieron los puntos en la fecha 13 de la Liga Águila-II 2019.

En la próxima jornada Unión Magdalena visitará a Patriotas; el jueves 3 de octubre, a las 2:00 p.m. Por su parte, el Junior se medirá a La Equidad, a las 4:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO