Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“La magnitud de Millonarios en Colombia y el mundo es extraordinaria”

Darío ‘El Chusco’ Sierra, asistente de Hernán Torres cuando el cuadro azul obtuvo la estrella 14 en 2012, recordó este miércoles su paso por el equipo ‘embajador’ y habló de su cariño por la afición.

339184_Millonarios
Foto: Colprensa.
Millonarios

Darío ‘El Chusco’ Sierra, asistente de Hernán Torres cuando el cuadro azul obtuvo la estrella 14 en 2012, recordó su paso por el equipo ‘embajador’ y habló de su cariño por la afición.

Millonarios, uno de los equipos más grandes del fútbol colombiano, celebra este jueves 74 años de su fundación en medio de la emergencia por el coronavirus.

Sin embargo, esto no será impedimento para que sus hinchas en Bogotá y el resto del país se pongan la camiseta azul y festejen un año más de su rica historia.

Ernesto Lucena: "El fútbol profesional será sin espectadores por este año"

Darío ‘El Chusco’ Sierra, asistente de Hernán Torres en 2012 cuando el equipo obtuvo la anhelada estrella 14, habló este miércoles con GolCaracol.com de su cariño por el conjunto azul.

‘El Chusco’, hasta hace poco asistente de Mayer Candelo en Cortuluá, felicitó desde Medellín a los hinchas del conjunto ‘embajador’ y dijo que espera volver en algún momento al club.

Publicidad

¿Cuál es el recuerdo más grande que tiene de su paso por Millonarios?

“Los mejores recuerdos que tengo son el trato que nos dio la fanaticada y el título de la 14 porque, después de 24 años, nosotros fuimos los bendecidos por Dios para obtenerlo, para recuperar la historia de Millonarios”.

¿Cómo fue que se dio ese cariño con la afición en tan poco tiempo?

“Los hinchas sienten y ven en uno el sentido de pertenencia y el amor por la camiseta, por la institución, fue un amor a primera vista de parte mía y de la hinchada. Trabajamos con una alegría inmensa por los colores de Millonarios”.

"En el caso de Jefferson Martínez, Millonarios tuvo un silencio que no fue bueno"

Usted fue campeón con Chicó, siendo asistente de Alberto Gamero, pero ¿qué hace tan especial el título con Millonarios?

Publicidad

“Lo he conversado con muchas personas y la diferencia es la hinchada tan grande que tiene Millonarios. Con Chicó quedamos campeones por primera vez y fue un triunfo hermoso, bello, algo espectacular, pero es que con Millonarios se hace más bulla, la magnitud de Millonarios en Colombia y el mundo es extraordinaria. Uno va a Villavicencio a un partido de Copa Colombia y se encuentra con aficionados; uno va a Miami, a Nueva York y hay afición”.

¿Sueña volver al club?

“Uno siempre sueña estar en las mejores partes y yo anhelo volver a Millonarios en algún momento. Guardo esa esperanza, no deseándole el mal a nadie, solo le pido a Dios nos lleve de nuevo a la institución en la cual dejamos huella”.

¿Qué mensaje les deja a los hinchas en este aniversario más del equipo?

“Quiero felicitar a la hinchada más grande del fútbol colombiano, como es la de Millonarios, decirles que siempre estamos pendientes, le deseamos todo lo mejor a la institución, a los directivos y a los hinchas, que son la razón de ser”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO