Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La 'mechita' sigue sumando refuerzos: Larry Angulo, el 'asegurador' que llega al América

Los pedidos de Juan Carlos Osorio empiezan a llegar al conjunto 'escarlata'. Así, el mediocampista de 25 años fue oficializado por el equipo caleño.

Larry-angulo
Larry Angulo con la camiseta del América de Cali - Foto: Twitter
@AmericadeCali

Larry Angulo fue oficializado por el América de Cali, como uno de sus refuerzos para unirse al plantel profesional que está al cargo de Juan Carlos Osorio y que recientemente comenzó con sus trabajos pensando en el segundo semestre de 2021.

El estratega risaraldense no ha querido perder su tiempo en el conjunto 'escarlata' y por esa razón, a los pocos días de su incorporación, ya oficializó a otro de sus pedidos para reforzar al equipo.

El mediocampista, de 25 años, llega proveniente de La Equidad, equipo en el cual disputó 25 partidos, marcó dos goles y realizó una asistencia.

Así las cosas, Angulo Riascos, quien estuvo únicamente por un semestre en el cuadro 'asegurador', llega a su quinto equipo en el fútbol colombiano luego de su paso por, Deportivo Pasto, Patriotas de Boyacá, Independiente Medellín y La Equidad.

La llegada de Larry Angulo a América se da después de confirmarse las numerosas salidas que sufrió el equipo con: Yesus Cabrera, Rafael Carrascal, Guillermo Murillo y Nicolás Giraldo, entre otros.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial