Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La nueva camiseta de Nacional, un reconocimiento al legendario Andrés Escobar

Con la presencia de un buen número de hinchas en las tribunas sur, oriental y occidental del Atanasio Girardot, Atlético Nacional presentó este jueves su nueva camiseta Nike para la temporada 2019. 

295804_camisetanacional_240119_e.jpg
Acá la nueva camiseta de Nacional para la temporada 2019. OFICIAL NIKE

El cuadro verde presentó este jueves, en el Atanasio Girardot, la nueva indumentaria de la multinacional Nike que el equipo vestirá para esta temporada. Las nuevas contrataciones posaron con ella.

Con la presencia de un buen número de hinchas en las tribunas sur, oriental y occidental del Atanasio Girardot, Atlético Nacional presentó este jueves su nueva camiseta Nike para la temporada 2019. 

El cuerpo técnico y los jugadores del equipo profesional fueron los encargados de modelar la nueva indumentaria del equipo. Lo más destacado fue la presentación de las nuevas caras, como José Fernando Cuadrado, Brayan Rovira, Gilberto Alcatraz García, entre otros.

La casaca de los verdolagas continuará con las representativas franjas de su camiseta titular, pero en esta ocasión la tonalidad de verdes se identificará con la gama de verdes de las montañas y paisajes de Antioquia.

Además, en la parte interior del cuello tendrá una dedicatoria especial para el desaparecido defensor antioqueño Andrés Escobar, ídolo de la afición.

Así, Nacional está listo para encarar la Liga Águila y la primera fase de la Copa Libertadores, en donde deberá enfrentar al vencedor de la llave entre Deportivo la Guaira y Real Garcilaso.

Vea acá: Ramón Jesurún: “Hay conversaciones adelantadas con Carlos Queiroz, pero queremos ser cuidadosos”

Publicidad

Hernán Barcos ya está en Medellín 

Otro de los que estuvo presente en el evento fue el delantero argentino Hernán Barcos, quien llega procedente de Cruzeiro y se encuentra ultimando detalles para sumarse al equipo.

Barcos lució la camiseta y el propio René Higuita fue quien lo presentó ante todos los hinchas, que le dieron la bienvenida.

De otra parte, el mediocampista uruguayo Pablo Cepellini ya pasó los exámenes médicos y se entrena con el equipo. Barcos y Cepellini serían presentados la próxima semana en la sede de Guarné.

El único puesto que estaría pendiente por reforzar en el verde paisa es el de la defensa, ante la partida de Felipe Aguilar al Santos, de Brasil, y la lesión del capitán Alexis Henríquez, que regresa a las canchas en marzo.

Nacional debutará en la Liga Águila este sábado en condición de local frente a Once Caldas, a las 6:00 p.m.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO