Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La prensa española ve 'biche' al colombiano Luis Suárez para ir al Barcelona

330602_Luis Suárez
Luis Suárez, atacante colombiano del Zaragoza, de España. Foto: Getty Images.
Luis Suárez

El atacante samario, de 22 años, lleva 14 goles en 25 partidos con el Zaragoza, de la segunda división de España. Su nombre estaría en la baraja para reemplazar al atacante uruguayo.

Tras la lesión del uruguayo Luis Suárez, en los últimos días ha trascendido que Barcelona busca su reemplazo y entre las opciones que maneja se encuentra el colombiano Luis Suárez.

Según el programa radial ‘El Larguero’, el equipo catalán se contactó con Suárez, quien cumple una destacada campaña con el Zaragoza, de la segunda división de ese país.

Sin embargo, para la prensa española el atacante samario, de 22 años, todavía está ‘biche’ para llegar al equipo que dirige Quique Setién.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

“A préstamo por el Watford, que tiene bastantes esperanzas puestas en él, el de Santa Marta está cuajando una gran temporada, pero precisamente en el choque frente al Fuenlabrada no ofreció su mejor versión”, aseguró el diario ‘Sport’.

Publicidad

Y agregó: “Lleva 14 goles en 25 partidos, pero ante los madrileños falló un penalti (el cuarto que marra este curso, demasiados) y estuvo especialmente fallón”, concluyó.

Así, habrá que esperar qué decide la dirigencia del equipo azulgrana, que urge de un delantero que pueda suplir las bajas de Ousmane Dembelé y especialmente la del uruguayo Suárez.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO