Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La promesa que Dubán Palacio cumplió, tras consagrarse campeón con el Deportivo Pereira

El delantero del conjunto 'matecaña', Dubán Palacio, mostró ser un hombre de palabra y luego haber alzado el título llevó a cabo una ofrenda que realizó.

Deportivo Pereira
Jugadores del Deportivo Pereira celebran su gol.
Colprensa

El Deportivo Pereira desató la locura de su gente. Los dirigidos por Alejandro Restrepo le pusieron fin a la espera de 78 años para poder conseguir la primera estrella en su palmarés. El equipo de la capital de Risaralda puso a celebrar a todos los seguidores del conjunto 'matecaña' con una linda definición del fútbol colombiano que dejó gratas sensaciones en su gente que supo esperar el momento para poder festejar con euforia.

En el terreno de juego del Hernán Ramírez Villegas, el conjunto 'aurirojo' contó con varios guerreros que siempre quisieron dejar en alto el escudo de la institución que están representando. Si bien sobre el papel eran el equipo 'chico', ellos sabían que en el fútbol son solo 11 contra 11 y no importa qué digan los demás, que tienen que confiar en lo que ellos venían haciendo, donde además ya habían logrado vencer a grandes rivales como fueron Santa Fe, Junior y Millonarios.

Así como en los cuadrangulares, los dirigidos por Alejandro Restrepo lograron hacerse fuertes en su casa, confiando también de sus figuras que supieron responder en los momentos claves como lo fueron el trámite de juego de esta final y la definición desde el punto penalti, que además de los cobros certeros de sus jugadores, tuvo a Harlen Castillo que atajó dos de los cobros.

Luego de la euforia, celebración y festejo que generó el haber conseguido el título, que además les permitió alzar el trofeo y llevarse una medalla como recuerdo para toda la vida de la hazaña que consiguieron, se dio el momento de cumplir algunas de las promesas que se hicieron.

Publicidad

Dubán Palacio, atacante del conjunto 'matecaña' que si bien no vio acción en estas dos finales siempre estuvo a disposición del cuerpo técnico, protagonizó uno de los curiosos momentos en el cual demostró ser un hombre de palabra y tras ser campeón atravesó arrodillado el terreno de juego del Hernán Ramírez Villegas, escenario en el cual logró consagrarse campeón.

A lo largo de la temporada, Dubán Palacios disputó 18 compromisos, de los cuales seis fueron como titulares, y aunque no celebró goles, siempre estuvo apoyando a los suyos y se mostró como una alternativa para Alejandro Restrepo, quien contó con grandes delanteros, como fue el caso del goleador del torneo Leonardo Castro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad