Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La reacción de Tulio Gómez ante el rumor de Martín Palermo al América: "Eso es humo"

La reacción de Tulio Gómez ante el rumor de Martín Palermo al América: "Eso es humo". En la noche del martes desde territorio argentino mencionaron al exgoleador de Boca Juniors como posibilidad de ser técnico del rojo del Valle del Cauca.

338115_martin_palermo_030620_afpe.jpg
Fotos: AFP

En la noche del martes desde territorio argentino mencionaron al exgoleador de Boca Juniors como posibilidad de ser técnico del rojo del Valle del Cauca. Esto ya fue desvirtuado.

 

Con la cantada salida del profesor Alexandre Guimaraes de la dirección técnica del América de Cali, desde diferentes frentes comenzaron los rumores sobre posibles candidatos a llegar al banquillo del equipo vallecaucano.

Wuilker Faríñez, entre los jugadores "buenos, bonitos y baratos" del fútbol sudamericano

En ese orden de ideas, desde Argentina echaron a rodar el rumor sobre el interés y las charlas supuestamente iniciadas con Martín Palermo, quien ya dirigió como Arsenal de su país y Pachuca, de México, entre otros.

Sin embargo, este miércoles, GolCaracol.com tuvo un breve contacto con Tulio Gómez, dueño del América, sobre el tema relacionado con el otrora goleador de Boca Juniors. "Eso es puro humo", dijo Gómez, quien desde hace varias semanas viene dejando de manifiesto la precaria situación económica de la institución.

Publicidad

Incluso, por la falta de recursos se viene buscando un arreglo contractual con Guimaraes, a quien se le suspendió el contrato el pasado 14 de mayo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO