Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“La remodelación del estadio El Campín estará en manos del grupo que maneja el Santiago Bernabéu”

Enrique Peñalosa dialogó con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y entre sus últimas gestiones en su mandato, aprobó la ampliación y remodelación del estadio El Campín, que estará en manos de un grupo español que hizo y sigue operando el Bernabéu.

327593_estadio_el_campin_231219_e.jpg
Propuesta, nuevo estadio El Campín. Foto: @Bogota

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa habló para ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y se refirió a la nueva propuesta que hay para la ampliación del escenario deportivo, la idea que se plantea y el valor aproximado que costaría.  

Enrique Peñalosa dialogó con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y entre sus últimas gestiones en su mandato, aprobó la ampliación y remodelación del estadio El Campín, que estará en manos de un grupo español que hizo y sigue operando el Santiago Bernabéu, en España. 

El alcalde señaló que el escenario deportivo tendría una capacidad de 45 mil espectadores, en algunos sectores tendría techo y que la remodelación demoraría tres años.

“Hay una propuesta de un grupo español que fue el que hizo y opera el Bernabéu, en donde quieren hacer una ampliación de El Campín, más comercio en los alrededores. La aprobamos y ahora deberán presentar detalles más finos, pero la propuesta ahora está en manos de la nueva alcaldesa”, dijo de entrada Peñalosa.

Vea acá más declaraciones de Enrique Peñalosa sobre la remodelación de El Campín:

*Expectativa

Publicidad

“Ellos se comprometen que pasarán la capacidad a 45 mil y si Colombia albergara un Mundial lo ampliarían para el espacio que requiere la FIFA”. 

*Renovación

“La idea es que se vuelva un sitio de gran atracción, como un centro comercial, con centros deportivos, piscinas, que le de vida al sector, eso sirve para traer muchas actividades deportivas, ahora muchas personas tienen mucho miedo de ir al estadio”. 

*Valor aproximado

“El proyecto podrá traer muchos más espectadores, lo cual les daría más plata a los equipos y sería más atractivo para el fútbol colombiano. “No creo que quede deshabilitado el estadio en ningún momento, el proyecto toma 3 años y serían como 480 mil millones de pesos”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO