Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La respuesta de la Dimayor a Juan Carlos Osorio: este es el tiempo real de juego en el fútbol colombiano

Patriotas, Pasto y Medellín son los que más juegan, de acuerdo con el ranking que dio a conocer la máxima entidad del fútbol colombiano. Por el contrario, Nacional, Santa Fe y América, los que menos.

331141_Nacional vs. Cali
Nacional vs. Cali, partido al que se refirió Osorio - Colprensa
Nacional vs. Cali

Tras las declaraciones que dio el DT risaraldense, quien manifestó que se jugaron apenas 46 minutos en Nacional vs. Cali, el ente rector del balompié local sacó un listado oficial con el tiempo efectivo por partido de cada equipo.

Patriotas, Pasto y Medellín son los que más juegan, de acuerdo con el ranking que dio a conocer la máxima entidad del fútbol colombiano. Por el contrario, Nacional, Santa Fe y América, los que menos.

Cabe destacar que ninguno de los 20 equipos de la primera división del balompié nacional supera los 60 minutos de tiempo efectivo promedio. El onceno boyacense, que encabeza el listado, emplea poco más de los 59 minutos.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Como dato interesante, América de Cali es el equipo que menos minutos disputa en cada partido, solamente 46; además es el equipo que más faltas ha cometido en las primera cinco jornadas de liga, con 95 faltas -19 por partido-.

Además, en 48 partidos disputados en la liga este año, se han realizado 1.458 faltas. Es decir, 30,375 por encuentro, lo que a su vez indica una pausa de cada tres minutos, en promedio.

Ojo al reglamento:

Artículo 8º.- CASOS DE EMPATE EN LA TABLA DE POSICIONES DE LA FASE I DE LA LIGA BetPlay DIMAYOR I 2020: Si sumados los resultados, una vez finalizada la fase “Todos Contra Todos” de la Liga BetPlay DIMAYOR I, dos (2) o más clubes empatan en puntos en cualquiera de las posiciones, el puesto se decidirá a favor del club que obtenga ventaja después de aplicar las normas que a continuación se enumeran: 

Publicidad

  1. Mayor diferencia entre el total de goles a favor y el total de goles en contra.
  2. Mayor número de goles a favor. 
  3. Mayor número de goles a su favor como visitante. 
  4. Menor número de goles en su contra como visitante. 
  5. Club con mayor tiempo de juego efectivo durante la respectiva fase.
  6. Por sorteo realizado por DIMAYOR en presencia de los delegados en cuestión.

Vea aquí el ranking de la Dimayor:

 


 

Estas son la cantidad de faltas realizadas por los equipos colombianos:

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO