Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La sanción a la que quedó expuesto Andrés Reyes, de Nacional, por la patada a Brayan Fernández

Continúan las repercusiones de la impresionante patada que le propició Andrés Reyes a Brayan Fernández, el pasado jueves durante la victoria de Nacional 4-0 sobre Patriotas.

310934_d4kmvrwwaaebmbs.jpg
Andrés Reyes podría perderse lo que resta de temporada por su patada - @patriotasboySA

Según el reglamento de la Dimayor, el defensor del equipo antioqueño podrá ser suspendido de cinco a ocho fechas, debido a que le ocasionó una fractura de peroné al delantero de Patriotas.

Continúan las repercusiones de la impresionante patada que le propició Andrés Reyes a Brayan Fernández, el pasado jueves durante la victoria de Nacional 4-0 sobre Patriotas.

Este sábado se conoció, luego de que se confirmará que el delantero del onceno boyacense tiene una pequeña fractura en el peroné , la sanción a la que quedó expuesto el defensor del cuadro antioqueño.

Y es que según el artículo 63, del capitulo III ‘Infracciones en la competición’, Reyes podrá perderse lo que resta de la temporada.

“Suspensión de cinco (5) a ocho (8) fechas y multa de veintiuno (21) a treinta (30) salarios mínimos diarios legales vigentes al momento de la infracción si como consecuencia de la acción violenta se ocasionare daño físico o lesión, según la gravedad del hecho”, señala el literal ‘e’ del artículo.

Vea acá: Falcao García se siente “en el máximo nivel” y seguirá “en Mónaco o en otro club de Europa”

Publicidad

De hecho, ya que Fernández estará por fuera de las canchas entre cuatro a seis semanas, el defensor de Nacional y la entidad paisa, deberán hacerse cargo de sus gastos médicos.

“Si la lesión ocasionare incapacidad temporal o definitiva a juicio de un médico designado por la entidad organizadora del partido, el club al cual pertenezca el infractor responderá por los gastos médicos y hospitalarios que se causen al igual que los costos laborales de la incapacidad”, resalta uno de los apartados.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO