Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La sorpresa que nos dio Pasto: los nuevos mejores amigos del histórico Argentinos Juniors

El equipo nariñense anunció en las últimas horas una alianza con el tradicional club argentino y de una vez les mandó el primer jugador.

Pasto Celebra 221120 Dimayor.JPG
Pasto en festejo de gol de Jeison Medina. Dimayor.
Campepaez

Argentinos Juniors puede contar que allí, defendiendo sus colores nació la leyenda de Diego Armando Maradona . Y precisamente con dicho club realizó y selló un convenio Deportivo Pasto . Así se confirmó por medio de un comunicado en redes sociales, en una vinculación estratégica que causó revuelo en nuestro país.

Pero eso no fue todo. Desde el equipo del sur de Colombia llegó a Argentinos el joven extremo Jhoan Campaña, quien es una de las joyas del club y que ha tenido procesos de Selección Colombia juvenil.

Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, un hombre de pocas finales: esta será la cuarta que dirija como DT

Incluso, el joven Campaña ya fue presentado este jueves en el equipo de Argentina, en donde se han dado negocios con figuras de la Liga del fútbol colombiano en los últimos días.

De esa forma, Pasto y Argentinos Juniors son los nuevos mejores amigos, ena búsqueda de potenciar a nuevos talentos. Seguramente vendrán otras noticias en las próximas semanas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial