Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La tendencia continúa, si Yesus Cabrera marca, América no pierde: 1-0 sobre Pereira

El volante cartagenero con un buen gol le entregó los tres puntos a los ‘diablos rojos’, que cortaron la seguidilla de empates en condición de local.

Yesus Cabrera América Pereira 070321 Dimayor E.JPG
Acción de juego de Yesus Cabrera con América de Cali. Dimayor.
Campepaez

Este domingo, América de Cali venció por la mínima diferencia a Pereira. Yesus Cabrera, quien nuevamente volvió a anotar, entregó el 1-0 a favor, por la fecha 11, en el estadio Pascual Guerrero.

Durante la primera mitad los locales fueron más en cuando a las ganas por buscar el triunfo, generaron jugadas con peligro de gol, sin embargo, al momento de definir fueron poco efectivos.

El frente de ataque de los rojos vallecaucano estuvo comandado por el delantero peruano Aldair Rodríguez, quien está negado y ninguna le entra, tuvo un par de ocasiones, pero se rajó en la definición.

Si Yesus Cabrera hace gol, América gana: una tendencia que favorece al ‘10’ de los ‘escarlatas’

Los de Juan Cruz Real que se acercaron sobre el pórtico de Harlem Castillo, vieron caer sus ilusiones con los goles anulados a Daniel ‘Ratón’ Quiñones y a Yesus Cabrera.

Sin duda, durante la primera mitad los vallecaucanos fueron superiores.

Publicidad

El entrenador argentino envío al segundo a Luis Sánchez. ‘Sacrificó’ al lateral izquierdo Héctor Quiñones, puso toda la carne en el asador y al final le sirvió.

Dávinson Sánchez, con temple y seguridad en la victoria 4-1 de Tottenham sobre Crystal Palace

Luego de ocho minutos de empezado el complemento, Joel Graterol inició una jugada desde su arco, le pasó la pelota a Santiago Moreno, quien cambió de orientación para Sánchez, que con calidad, de tacón asistió a Cabrera, que girando en el área definió al primer palo de Castillo. 1-0.

Con el marcador a favor, los caleños se dedicaron a tener la pelota, pero, al minuto 85, en una jugada revisada por el VAR, el juez decretó tiro penalti para los ‘matecañas’.

Al lanzamiento fue Éver Valencia, no obstante, el atacante se encontró con la inmensidad del Graterol, quien con solvencia le atajó el cobro y ahogó el que hubiera sido el empate visitante. Al final, el arquero venezolano salvó en varias ocasiones a los ‘diablos rojos’.

David Ospina, entre atajadas y polémicas, dijo presente en el triunfo de Nápoles 3-1 contra Bologna

Publicidad

Con los tres puntos, América llegó a 15 unidades, por ahora es décimo. En la siguiente fecha jugarán el clásico contra Deportivo Cali.

El impulso de Alexis Máquez paró en el Pascual Guerrero y continuaron con sus seis puntos. La próxima jornada será frente a Chicó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial