Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La venganza de Cristian Bonilla: el arquero fue la figura en Equidad 1- Millonarios 0

En el partido de este sábado, en la cancha del estadio de Techo, el arquero de los aseguradores cumplió una actuación positiva frente a su antiguo club.

Cristian Bonilla
Cristian Bonilla - Foto: Dimayor
Dimayor

En el marco de la sexta fecha de la Liga del fútbol colombiano, en el escenario deportivo del sur de Bogotá, en un partido luchado, La Equidad sorprendió a Millonarios y lo derrotó 1-0 a La Equidad.

Alberto Gamero: “No sé qué vieron en las dos jugadas de penalti, me parece que cobraron mal”

Y en medio de un regular partido, la figura del compromiso fue el arquero Cristian Bonilla , quien apareció en el momento junto para salvar el equipo dirigido por Alexis García.

El guardameta de los aseguradores tapó de magistral forma un cabezazo de Fernando Uribe, abajo y con fuerza, y dejó con las ganas de celebrar a los azules.

La Equidad, frío, calculador y efectivo: venció 1-0 a Millonarios y le quitó el invicto

Pero hubo más de Bonilla. En el segundo tiempo, se vio quizá la acción más espectacular del juego en Techo, cuando Fredy Guarín cobró de tiro libre, con potencia, y Bonilla voló, puso la mano fuerte y mandó el esférico al tiro de esquina.

Publicidad

Esa fue la venganza del futbolista nacido en Manizales. Y es que Bonilla solamente estuvo cuatro meses integrado a la disciplina de los 'embajadores' y se fue sin mucho ruido, luego de haber sido fustigado por un sector de la hinchada del equipo bogotano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO