Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La verdad sobre los casos de Edwin Cardona y Dayro Moreno: ¿Por qué no llegaron al América de Cali?

Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro 'escarlata', fue el encargado de revelar toda la información de ambos jugadores.

Edwin Cardona y Dayro Moreno, jugadores colombianos
Edwin Cardona y Dayro Moreno, jugadores colombianos
AFP

Hasta el momento, América de Cali ha presentado a John Édison García y Juan Camilo Portilla como sus nuevos refuerzos. De igual manera, Tulio Gómez confirmó, en entrevista con 'El País', que "llegarán dos '9'; Gianfranco Peña, juvenil goleador de Valledupar, y esperamos cerrar con Alejandro Quintana, el argentino del Bucaramanga."

Sin embargo, a lo largo del mercado de pases, hubo dos nombres que sonaron con fuerza y se les vinculó con un posible arribo al conjunto 'escarlata'. Estamos hablando de Edwin Cardona y Dayro Moreno. Frente a ello, el máximo accionista del club vallecaucano, en charla con el medio nombrado anteriormente, habló y aclaró todo.

Publicidad

"El director técnico Juan Carlos Osorio quería traer, con ayuda de patrocinio, a Edwin Cardona, pero, finalmente, no fue posible. En un momento, me ofrecieron a Dayro Moreno, pero es desordenado y, en ese caso, sí toca contar con el visto bueno del entrenador", sentenció en su respuesta.

Recordemos que, en la actualidad, el mediocampista antioqueño se convirtió en nuevo jugador de Racing Club, luego de su paso por Boca Juniors. Por otro lado, el delantero tolimense se encuentra sin equipo; su última experiencia fue con Oriente Petrolero, del fútbol de Bolivia.

Publicidad

Así las cosas, los hinchas del América de Cali ya se 'bajaron de la nube' de la posibilidad de fichar a estos futbolistas. Ahora, están enfocados en el debut de su equipo, el cual será el próximo jueves 20 de enero a las 8:05 de la noche, en el estadio Pascual Guerrero, contra Envigado.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial