Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Larry Vásquez: “En este Junior hay buen equipo, línea por línea tenemos buenos jugadores”

Larry Vásquez: “En este Junior hay buen equipo, línea por línea hay buenos jugadores”. ​​​​​​​El mediocampista, quien es uno de los refuerzos del equipo barranquillero, habló en rueda de prensa y se mostró feliz por su nuevo reto.

327941_larry_vasquez_020120_e.jpg
Larry Vásquez

El mediocampista, quien es uno de los refuerzos del equipo barranquillero, habló en rueda de prensa y se mostró feliz por su nuevo reto. Además, se refirió a la salida de Víctor Cantillo y el plantel competitivo que tiene el club.

Larry Vásquez es uno de los refuerzos del Junior para encarar las competencias en el 2020. El jugador no es ajeno a sus responsabilidades y lo que significa llegar al cuadro barranquillero.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Siento mucha satisfacción de hacer parte de este Junior 2020, creo que a medida de la carrera de un futbolista siempre hay retos importantes que nos impone la vida y en este será así. Vengo con mucha actitud y buenos deseos de ser parte del engranaje de un equipo que últimamente ha sido protagonista, se ha consolidado, donde se ha catalogado como uno de los mejores del país”, dijo el mediocampista.

Además, Vásquez habló de la salida de Víctor Cantillo, lo que fue su primer día de entrenamiento con la camiseta del elenco ‘tiburón’ y hasta de lo que pretende el equipo en este año.

“Cada jugador es irremplazable, Víctor es un gran jugador y de alguna manera quería salir, progresar, si llegamos nosotros no se si le daremos lo mismo, pero le aportaremos al equipo”, agregó.

Publicidad

Carmelo Valencia: “Estoy seguro que Junior tiene la mejor nómina del país, genera más confianza”

El mediocampista señaló que “hay un buen equipo, línea por línea hay jugadores con características bastante buenas. Hay mucha responsabilidad, ganas de que se consiga la Liga y pelear y conseguir la Copa Libertadores”.

Por último, sobre su primera sesión de trabajos con Junior, Vásquez se mostró contento, pero al mismo tiempo dijo que tuvo “un poco de ansiedad”.

Con reportería de Flor Díaz, especial para Gol Caracol

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO