Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las 'águilas' vuelven a tomar vuelo en el fútbol colombiano: victoria 2-0 de Rionegro sobre Jaguares

El equipo antioqueño, que llevaba nueve fechas sin conocer la victoria en la liga, se quedó con los tres puntos, gracias a los goles de César Arias y Cristian Marrugo.

Rionegro vs Jaguares
Foto: Dimayor.

Rionegro dio la sorpresa este viernes tras vencer 2-0 a domicilio a Jaguares de Córdoba, en el estadio Jaraguay Montería, en el compromiso que abrió la fecha 13 de la liga colombiana.

Los antioqueños abrieron el marcador por intermedio de César Arias, en el minuto 22 de la primera parte. Arias recibió un pase precisó de Cristian Marrugo y, tras dominar el balón en el área, sacó un fuerte remate y marcó. 1-0.

Alejandro 'Lobo' Guerra y Carlos Carbonero cogieron maletas y se fueron al Caribe

El segundo tanto llegó en los últimos minutos del encuentro. El árbitro Jhon Hinestroza sancionó una pena máxima a favor de la visita por una falta sobre Arias, en el 76’, y Marrugo fue el encargado de cobrar.

El arquero José Luis Chunga atajó el remate del mediocampista, pero el cobro debió repetirse, pues el guardameta se había adelantado. La segunda chance no la desaprovechó el cartagenero y marcó. 2-0 y a celebrar.

En la familia de David Ospina, de tal palo tal astilla: los entrenamientos de su pequeño hijo

Publicidad

Las 'águilas' terminaron con una racha de nueve partidos sin ganar en la liga colombiana. La última vez que sumaron de a tres fue en la fecha 4, el pasado 3 de febrero, cuando vencieron 1-2 a Alianza Petrolera.

Rionegro ocupa la casilla 13, con 11 puntos, y en la próxima fecha será local de Millonarios, mientras que Jaguares, séptimo, con 20 unidades, visita a Atlético Nacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial