Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las contrataciones más sonadas del fútbol colombiano, en el cierre de 2018

Las contrataciones más sonoras del fútbol colombiano, en el cierre de 2018. La bolsa de jugadores para la Liga Águila del 2019 se sigue moviendo a pesar de que el actual año está a punto de culminar.

294333_jorge_luis_pinto_abel_aguilar_farid_diaz_271218_e.jpg
Jorge Luis Pinto, Abel Aguilar y Farid Díaz

La bolsa de jugadores para la Liga Águila del 2019 se sigue moviendo a pesar de que el actual año está a punto de culminar.

Varios equipos del fútbol profesional colombiano siguen pensando en las competencias que tendrán, por esa razón, los fichajes que algunos ya confirmaron han sido muy sonados en el ámbito local.

Lea también: Jhon Córdoba: “He pasado buenos momentos, pero no he tenido oportunidad en la Selección”

En GolCaracol.com hacemos un recuento de las contrataciones más importantes hasta el momento en el cierre de 2018.

Omar Pérez: el argentino pegó la vuelta a Santa Fe, equipo del que es ídolo de la hinchada. Se espera que su aporte y liderazgo le dé al rojo un nuevo aire de cara al 2019.

Andrés Pérez: el experimentado jugador salió del Deportivo Cali y aportará su tesón y carácter en el mediocampo de Santa Fe.

Publicidad

Geovanni Banguera: el joven arquero, quien tuvo un 2018 destacado con el Atlético Huila, fue el escogido por los ‘cardenales’ para reforzar su arco.

Vea también: Jugadores colombianos que han sufrido racismo en el fútbol del exterior

Diego Valdés: el delantero tendrá un nuevo reto en el Deportes Tolima, luego de ser protagonista y marcar varios goles con el Chicó.

Farid Diaz: el lateral mundialista con la Selección Colombia reforzará a Alianza Petrolera, donde espera ser el baluarte del elenco aurinegro.

Abel Aguilar: el mediocampista regresó de su corto paso por el fútbol de Estados Unidos y fue fichado por el recién ascendido Unión Magdalena, equipo que buscará quedarse en la Liga Águila.

Fainer Torijano: el defensor viene de ser campeón con el Tolima, en el primer semestre de 2018, y Santa Fe quiso reforzar su zona defensiva con el jugador vallecaucano.

Publicidad

Vea acá: Edwin Cardona, nuevo jugador del Pachuca: ''Tengo que agradecerle mucho a Boca Juniors''

Michael Rangel: el delantero tuvo un paso goleador con el Bucaramanga y el Junior decidió volver a reforzarse en la zona de ataque para disputar la Copa Libertadores.

Wilder Guisao: el atacante colombiano estuvo en el fútbol mexicano y decidió regresar a nuestro país para reforzar al ‘doblemente glorioso’ Cúcuta Deportivo.

Luis Neri Caballero: el delantero paraguayo llegó para reforzar el ataque del Tolima, que disputará la Copa Libertadores en 2019.

Jorge Luis Pinto: el entrenador mundialista tomó el mando de Millonarios, tras la salida de Miguel Ángel Russo y espera consolidar su estilo de juego para lograr títulos con los ‘embajadores’.

Luis Fernando Suarez: el técnico pasó de La Equidad al Junior, y estará al frente de los barranquilleros, actuales campeones del fútbol colombiano y que tendrán que jugar Superliga, Liga y Libertadores.

Publicidad

Lucas Pusineri: el timonel argentino ascendió con el Cúcuta Deportivo y espera seguir consiguiendo cosas importantes en el fútbol colombiano, ahora dirigiendo a uno de los elencos grandes de nuestro país, al Cali.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO