Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las emotivas palabras que le llegaron a Fredy Guarín, en medio de un difícil momento

Un pequeño hincha del volante le envió un video, donde se le ve apoyando al jugador de Millonarios, quien protagonizó un incidente familiar hace una semana.

Fredy Guarin Entrenamiento Millonarios 290121 Twitter E.JPG
Fredy Guarin en entrenamiento con Millonarios. Twitter.
Campepaez

Fredy Guarín , jugador de Millonarios, protagonizó un problema familiar en días anteriores, en Antioquia, y se volvió tendencia en las redes sociales por el inconveniente sufrido.

Kelvin Osorio y el clásico: "Vamos a salir a ganarlo, estén como estén ellos en puntos"

A partir de ahí, se habló mucho del presente del experimentado futbolistas y hasta se llegó a especular con una posible salida del jugador del club 'embajador'.

Más allá de toda esa polémica, a Fredy Guarín le llegó un video de un pequeño hincha con unas emotivas palabras de aliento, en medio de este momento difícil para el ex Inter de Milán .

¡Se palpita el clásico! Harold Rivera y Alberto Gamero, cara a cara a horas del partido

"Yo sé que usted está pasando tiempos muy difíciles, tuvo problemas, pero yo sé que va a salir adelante, va a salir de estos problemas. Yo también he pasado esos momentos toda mi vida. Yo sé que usted va a salir adelante, y se va a esforzar, porque usted es un gran futbolista y un gran amigo", expresó el pequeño Miguel Ángel, en el video compartido por Guarín Vázquez en sus redes sociales.

Publicidad

Además, el joven hincha recordó los momentos en que estuvo junto a su ídolo y le deseó los mejores deseos para que pueda retomar su día a día normal en Millonarios.

Los dos jugadores que están lesionados en Santa Fe, antes del clásico con Millonarios

"Yo ni siquiera me he olvidado de usted, ni siquiera un segundo, del tiempo que estuvimos y todo el tema, pero bueno, pero yo sé que usted va a salir de estos momentos tan difíciles", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO