Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las finales de ida y vuelta de la Liga Águila ll 2019 tendrán presencia del VAR

En Bogotá continuaron las sesiones para la implementación del VAR en el fútbol colombiano, por eso el ex internacional colombiano entregó la buena nueva de cara las finales, que en teoría se diputarían el 4 y ocho de diciembre.

321610_varcolombia240919fcfe.jpg
Imagen de las pruebas del VAR en Colombia. Foto: FCF

Imer Machado, exjuez FIFA y director técnico de la video asistencia arbitral anunció que para los partidos decisivos que definirán al campeón de fin de año estará presente la tecnología.

En Bogotá continuaron las sesiones para la implementación del VAR en el fútbol colombiano, por eso el ex internacional colombiano entregó la buena nueva de cara a las finales, que en teoría se diputarían el cuatro y ocho de diciembre.

Fue en una entrevista con ‘Fox Sports’ en la que Machado se refirió también a lo que viene para la Liga Águila del 2020.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Justamente, después de la final de diciembre, a partir de la primera competición del año que viene, se espera que por fecha haya dos partidos por jornada con asistencia del VAR.

Para el segundo semestre del 2020 señaló que la idea es que haya cuatro partidos con video asistencia por fecha.

Publicidad

Sentenció además que esperan la certificación de 24 árbitros por parte de la FIFA para que puedan aplicar sus conocimientos en VAR en campo y cabina. Claro está que ya hay algunos jueces con la mencionada certificación y calificados por Conmebol.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO