Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las fotos de la obras del Murillo Toro, en donde no hay garantías para jugar Tolima vs. Junior

El equipo 'pijao' compartió las fotos de la obra que se adelanta en el escenario deportivo, así como la respuesta negativa del Instituto de Recreación de Ibagué.

Tolima Colprensa.png
Jugadores del Deportes Tolima. Colprensa

Junior de Barranquilla publicó una comunicación oficial en la que se puntualizó que no se va a presentar al partido frente al Deportes Tolima , el próximo domingo, en el Estadio de Techo, por el juego de vuelta de los cuartos de final de la liga colombiana .

El cuadro 'tiburón' aduce que jugar en la altura de Bogotá no beneficia a sus jugadores, que luego tendrán que viajar a Chile para su partido frente a Unión La Calera, por la Copa Sudamericana.

"Hasta hoy, Junior no se presenta al partido frente a Tolima": otro lío en la Dimayor

Así, Tolima explicó este jueves que la decisión no fue tomada por el club, sino por el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Ibagué (IMDRI), que adelanta las obras para el campeonato Sub-20 del próximo año.

El conjunto 'pijao' reveló la respuesta escrita que le envió el IMRDI en la que hacen énfasis en que no le prestarán el estadio para el compromiso de los cuartos de final, y las fotos de la obra que se adelanta en el escenario deportivo.

"Como es de conocimiento público, Ibagué se encuentra dentro de las ciudades postuladas para ser sede del suramericano de fútbol sub-20, lo que conllevó a generar un acto contractual para la remodelación de algunos sectores del estadio Manuel Murillo Toro, obra que a la fecha lleva un porcentaje del 5% de ejecución", aseguró en la carta el IMRDI.

Publicidad

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, dijo este jueves en diálogo con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', que "no ve solución diferente" a que el partido se juegue el domingo como está pactado.

"Realmente no veo solución diferente a que Tolima vs. Junior se juegue en Techo": Presidente Dimayor

Así, habrá que esperar si Junior mantiene su postura de no presentarse o si los clubes llegan a un consenso y se lleva acabo el juego, que ganaron 1-0 los barranquilleros, en la ida.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO