Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las lesiones persiguen al DIM: Dairon Mosquera, ocho semanas alejado de las canchas

La enfermería del cuadro Independiente Medellín sigue acumulando jugadores. Este lunes se conoció la lesión de gravedad que padece el recién llegado Dairon Mosquera.

316706_daironmosqueramedellin080719dim_oficiale.jpg
Dairon Mosquera en rueda de prensa con Medellín. Foto: @DIM_Oficial

El lateral izquierdo, quien hace poco se unió a la disciplina del elenco ‘poderoso’ sufrió un esguince severo de ligamentos anteriores del tobillo derecho y un trauma en el astrágalo, hueso conector del pie con la pantorrilla.

La enfermería del cuadro Independiente Medellín sigue sumando más jugadores. Este lunes, se conoció la lesión de gravedad que padece el recién llegado Dairon Mosquera.

Vea acá: ¡Se acaba la Copa América, pero el fútbol sigue! Lo que se viene en el resto del mes de julio

Justamente, luego de tener un corto paso por el Olimpia, de Paraguay, el chocoano, de 27 años, llegó al club antioqueño con la fiel intención de sumar minutos. Infortunadamente para él, sufrió la dolencia que lo apartará de las canchas durante algo cercano a dos meses.

El dictamen final fue entregado por el equipo médico del ‘rojo de la montaña’, cuerpo de profesionales que durante los últimos días ha tenido bastante trabajo.

Publicidad

La lesión de Mosquera Chaverra se suma a la registrada a principio de julio, cuando se supo sobre la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha del delantero Leonardo Castro, lo que determina una incapacidad de seis meses.

Nicolás Palacios y Hernán Pertuz, son otros dos jugadores que no verán acción con Medellín a lo largo del semestre por la gravedad de sus lesiones.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO