Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las manualidades de John 'Goma' Hernández, en días de cuarentena por el coronavirus

333988_John Goma Hernández
John Hernández, mediocampista de Alianza Petrolera, Foto: Alianza Petrolera.
John Goma Hernández

El mediocampista de Alianza Petrolera pone a prueba su creatividad con las manualidades artísticas. Así lo dejó ver ‘Goma’ en sus redes sociales.

Durante estos días de cuarentena por el Covid–19, los futbolistas dedican su tiempo en casa para hacer ejercicio, compartir con sus familias y algunos también se han metido a la cocina.

Pero pocos se la han medido a las manualidades, como lo hace John ‘Goma’ Hernández, jugador de Alianza Petrolera y con pasado en Cúcuta y Medellín.

El mediocampista antioqueño se ha dedicado a pintar figuras religiosas, y así lo dejó ver en sus historias de Instagram, donde ha compartido varias imágenes. 

En el Deportivo Cali ya se tomaron decisiones: así se realizará el recorte en los salarios del equipo

“En proceso… ángel para colgar en el techo. Ya estoy que lo termino”, escribió ‘Goma’.

Publicidad


Cabe recordar que la liga colombiana se suspendió debido a la pandemia del coronavirus y por ahora no hay una fecha tentativa para reanudar las actividades.

Algunos equipos están llegando a acuerdos con sus jugadores para pagarles solo un porcentaje de sus salarios. La Dimayor, en tanto, le solicitó un crédito al Gobierno para solventar la crisis.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO