Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las medidas de Independiente Santa Fe para cuidar al plantel de jugadores, del coronavirus

Las medidas de Independiente Santa Fe para cuidar al plantel de jugadores, del coronavirus. El médico del cuadro ‘cardenal’, Rafael Montaña, charló brevemente con GolCaracol.com y contó las recomendaciones que dieron para evitar el contagio.

332981_santa_fe_entrena_2_160320_tw_santafe_e.jpg
Foto: @SantaFe

El médico del cuadro ‘cardenal’, Rafael Montaña, charló brevemente con GolCaracol.com y contó las recomendaciones que le dieron a los futbolistas para evitar el contagio.

Independiente Santa Fe suspendió los entrenamientos hasta nueva orden para cuidar a sus jugadores, tal y como lo informaron este lunes.

Santa Fe no se quedó atrás: también suspendió todas las labores deportivas y administrativas

Por ese motivo, en GolCaracol.com nos contactamos con el médico del elenco ‘cardenal’, Rafael Montaña, quien contó como fueron los días previos a confirmar que los futbolistas se tendrían que quedar en sus casas.

“Hasta la semana anterior estuvimos con las medidas de prevención general adoptadas por secretaría y entes gubernamentales, las adaptamos al sitio de entrenamiento y las implementamos, entrenamos hasta el sábado anterior y planteamos algún entrenamiento esta semana”, dijo de entrada el galeno.

Montaña también se refirió a las medidas que tomaron y las instrucciones que les dieron a los jugadores, para evitar que se contagien con coronavirus.

Publicidad

No es un juego: estos son los futbolistas que han sido diagnosticados con coronavirus

“Por la complejidad del tema y por lo que se vive al día de hoy nos pusimos de acuerdo con los directivos y cuerpo técnico para implementar el aislamiento social, dando pautas y recomendaciones para la prevención en el hogar, y con la parte de preparación física plantear entrenamiento individual para los jugadores en las casas. Se recomendó no viajar”, agregó el médico.

Por último, Rafael Montaña aseguró que “por ahora ninguno me ha reportado síntomas respiratorios”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO