Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las preguntas de Fernando Salazar a los candidatos a la presidencia de la Dimayor

El máximo accionista de Rionegro dijo que “es una oportunidad histórica de transformar el fútbol colombiano” y que quien llegue a ese cargo debe tener un “alto perfil administrativo y unas calidad éticas y morales intachables”.

334744_fernando_salazar_140420_cole.jpg
Foto: Colprensa

José Fernando Salazar publicó este domingo un video en su cuenta de Twitter en el que planteó una serie de preguntas para hacerle a la persona que llegue a la presidencia de la Dimayor, en reemplazo de Jorge Enrique Vélez.

Salazar aseguró que esta es “una oportunidad histórica de transformar el fútbol colombiano” y que “antes de correr a nombrar un presidente”, se debe conocer su punto de vista sobre temas importantes.

La FIFA se defiende: "No había ni habrá razón alguna para iniciar una investigación"

"Le preguntaría a ese candidato ‘¿conoce usted los vetustos estatutos de la Dimayor que hoy riñen con los código de buen gobierno de FIFA?, ¿está usted de acuerdo en esa vieja dicotomía que existe hoy, amparada en esos estatutos, entre el fútbol profesional y abalado?, ¿está usted de acuerdo en que ese comité ejecutivo de la FCF sea más participativo, incluyente, que en él estén los actores del deporte en Colombia?, ¿está de acuerdo en una reorganización del arbitraje, de manera que se puede profesionalizar ese gremio tan señalado?”, aseguró Salazar.

El Metropolitano cambia su imagen y prepara una nueva experiencia, de cara a las Eliminatorias

Y continuó: ¿conoce usted las luchas de los equipos nuevos y jóvenes en Colombia?, ¿está de acuerdo con la forma como quieren repartir algunos equipos los derechos de televisión en el país, derechos que afectan en cerca del 80 por ciento a los equipos nuevos y jóvenes?”, agregó.

Publicidad

Por último, el dirigente indicó que espera que el candidato a presidir la Dimayor “promueva las propuestas que se han presentado para suspender el descenso” y “que también promueva la propuesta de una amnistía para los futbolistas que han estado completamente quietos y sus sanciones inmóviles”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO