Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las principales salidas de figuras de los equipos del fútbol colombiano

Algunos clubes tuvieron que sufrir bajas importantes, para la temporada que se viene en el balompié local.

Bajas.jpg
Duván Vergara, Matías Mier, Daniel Giraldo y Miguel Borja.
Agencias.

La liga colombiana 2021-II iniciará, este viernes, con el compromiso entre Independiente Medellín y Águilas Doradas, a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, y uno de los temas que siempre atañe para estas fechas son las principales salidas de figuras de los equipos del fútbol colombiano.

Clubes como Junior, América de Cali, La Equidad y Santa Fe tuvieron que ver como partían piezas importantes de su plantilla al exterior, jugadores que seguramente dejarán en alto el nombre de Colombia.

Junior de Barranquilla:

Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez

Los delanteros del cuadro 'tiburón' no seguirán vistiendo la camiseta 'rojiblanca', Borja regresó a Palmeiras y está a la espera de concretar el negocio que lo deje en un equipo donde pueda tener minutos, ya que con los brasileños esto no será posible.

Publicidad

Por su parte, Gutiérrez y el elenco 'currambero' no lograron un acuerdo y el tercer ciclo del de 'La Chinita' finalizó en medio de polémica, que incluyó al jugador, la directiva y la propia hinchada.

América de Cali:

Duván Vergara, Rafael Carrascal y Yesus Cabrera

El medio del campo de la 'mechita' se vio claramente afectado tras la salida de dos hombres vitales en el esquema táctica del equipo hasta la última campaña.

Carrascal, partió rumbo al balompié paraguayo, donde ahora defiende la camiseta de Cerro Porteño, mientras que Cabrera aún no encuentra club para continuar con su carrera deportiva.

Vergara, por su parte, ya fue presentado con Rayados de Monterrey, equipo con el que espera seguir mostrando su gran talento que deslumbró a todos en la liga local.

Publicidad

Atlético Nacional:

Yerson Mosquera

El joven defensor central partió rumbo al fútbol de Inglaterra, más específicamente al Wolverhampton de la primera división, que lo dirige Bruno Lage.

Se espera que el jugador logre consolidar su buen juego defensivo y aprender lo que más pueda en una de las mejores ligas del mundo.

Santa Fe:

Publicidad

Daniel Giraldo

El mediocampista de buen pie tuvo una destacada actuación en el conjunto bogotano, tanto así que está a la espera de concretar su fichaje al fútbol del exterior.

Se ha asociado con el balompié de Estados Unidos, aunque todavía no hay nada oficial.

Millonarios:

Fredy Guarín

El exjugador del Inter de Milán no seguirá en las huestes 'embajadoras'. Tanto el volante de primera línea como el club hicieron el anuncio en sus redes sociales.

Publicidad

Independiente Medellín:

Matías Mier

El futbolista uruguayo se fue a disputar la liga del fútbol argentino. Ahora jugará en Central Córdoba.

La Equidad:

Hansel Zapata

FC Sheriff Tiraspol, de la liga de Moldavia será donde veremos al extremo que cautivó a los hinchas de los clubes en los que estuvo en el campeonato nacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial