Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las promesas y cambios de look en el América campeón: "Falta que el 'profe' Cruz cumpla la suya"

En el conjunto caleño varias son las promesas que tendrá que cumplir su entrenador, tras coronarse en el fútbol colombiano.

América de Cali
América es el campeón del fútbol colombiano.
Dimayor.

Luego de que se terminara el 2020 con América campeón de la liga, ha llamado la atención las distintas promesas que le adjudican ahora a Juan Cruz Real sus propios dirigidos.

En tragedia terminó celebración de hinchas de América de Cali en Quibdó

Primero fue Duván Vergara este domingo quien le recordó a su entrenador que tenía que irse a pie hasta Buga, ahora es Daniel Quiñones quien aseguró en entrevista con 'Noticias Caracol' el cambio que debe hacerse el adiestrador argentino.

"Tuvimos muchos cambios de look, eso era parte del espectáculo y la promesa la tiene que cumplir el 'profe' Juan Cruz, dijo que si salíamos campeones se pintaba el pelo de rojo", indicó.

No todo fue caos: sí hubo hinchas que celebraron con responsabilidad el título de América

Más allá de todo eso, el joven futbolista recordó las diferencias que hay entre este título y el que consiguió con el conjunto 'escarlata' hace un año.

Publicidad

"Hoy soy bicampeón y la diferencia fue que el año pasado tuvimos hinchada, pudimos disfrutar con nuestras familias, en cambio ahora sin público fue un poco más duro", agregó.

Desde Duván Zapata hasta Julio Falcioni: las manifestaciones de cariño por el título del América

Además, hizo referencia también a los cambios que tuvo el cuadro caleño con la llegada de Cruz Real a la institución que hoy es bicampeón de Colombia .

"Fue un año difícil, pasamos muchas dificultades con la pandemia, el fútbol paró y volvimos con la noticia de que teníamos técnico nuevo, fue un cambio que tuvimos que aceptar y nos acoplamos a Juan Cruz Real ", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO