Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las puertas del estadio Centenario de Armenia están abiertas para el América de Cali

Ante las refacciones del Pascual Guerrero, el equipo vallecaucano adelantó gestiones con las autoridades de la capital del Quindío.

América de Cali vs Deportivo Pasto
América de Cali vs Deportivo Pasto
Dimayor

En las últimas horas se confirmaron las primeras conversaciones entre los directivos de América de Cali con las autoridades de la ciudad de Armenia, para encarar los duelos que tenga en la Liga del fútbol colombiano y Copa Libertadores en los meses de abril y mayo. Esto, debido a las obras que se realizarán en el estadio Pascual Guerrero.

Marcelo Gallardo y sus consejos a Santos Borré para que defina su futuro

Este lunes, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', James Padilla, director del Imdera, sobre esa posibilidad.

"Las puertas están abiertas en Armenia para el América. Estamos mirando temas de seguridad y logística. La disposición y la voluntad acá la tenemos siempre", explicó Padilla de entrada.

El funcionario de la capital de Quindío agregó que "acá los temas a tratar con los directivos América tienen que ver con las garantías para el escenario, también la sincronización con la policía, por temas de seguridad y orden público. Hay que estar de acuerdo en esas dos partes, para que sea una realidad. Esperamos tener un pacto concluido en las próximas horas".

Emerson Rivaldo Rodríguez: “Contra América es quizá el partido más importante del semestre”

Publicidad

Cabe señalar que al frente de todos estos contactos se encuentra Tulio Gómez, máximo accionista del equipo rojo del Valle.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO