Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las reacciones de los hinchas de Junior tras la despedida de Miguel Borja: "Vamos pa' la 'Borjatón'"

#Borjanoseva es la etiqueta que se viene manejando en las redes sociales, ante la noticia de la partida del goleador cordobés de buen rendimiento.

Miguel Borja
Miguel Ángel Borja anunció este jueves su salida de Junior.
Twitter.

Todo un tema de conversación se dio en las redes sociales después de conocerse un mensaje en Instagram de parte de Miguel Borja , quien se despidió del Junior de Barranquilla en las últimas horas. Todo, según el propio jugador, porque el equipo rojiblanco no cuenta con el dinero para adquirir sus derechos deportivos.

Miguel Borja y el sentido mensaje de despedida de Junior: no hay billete para comprarlo

La reacción de los hinchas 'tiburones' no se hizo esperar y se comenzó a manejar la etiqueta #Borjanoseva, con cientos de mensajes a favor del jugador nacido en Tierralta, en Córdoba.

Pero además, hasta salió a relucir una propuesta para armar una "Borjatón" y reunir la suma que vale la opción de compra otorgada por Palmeiras , que asciende a más de 4 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

Carta abierta de Harold Rivera hijo a Harold Rivera padre: "USTED NO TIENE TECHO MI VIEJO"

Hasta ahora no se ha conocido ningún pronunciamiento oficial de parte de la dirigencia de Junior al respecto. Fuentes allegadas al jugador indicaron este viernes que tampoco se ha dado novedad con respecto a la noticia inicial de su marcha.

Publicidad

Para resaltar, el hecho de Borja Hernández anotó 20 goles durante la temporada en que defendió la camiseta rojiblanca. Así los repartió:

  • 14 goles por Liga
  • 1 gol por Superliga
  • 4 goles por Sudamericana
  • 1 gol por Libertadores

Buenas noticias para el 'Bolillo': Matías Mier y Juan Guillermo Arboleda nuevos jugadores del DIM

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO