Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las redes nunca perdonan: los mejores memes de la final, entre Millonarios y Tolima, en El Campín

Los hinchas del fútbol no dejaron pasar desapercibido el triunfo del equipo 'vinotinto y oro' sobre los azules, en la propia ciudad de Bogotá.

Memes tras la final, entre Millonarios y Tolima
Memes tras la final, entre Millonarios y Tolima
Redes sociales / Dimayor

Atrás quedó la final de vuelta, entre Millonarios y Tolima. En el estadio El Campín, se presentó un verdadero batacazo. A pesar de haber empezado abajo en el marcador, los 'pijaos', con doblete de Juan Fernando Caicedo, lo dieron vuelta y se coronaron campeones con un triunfo 1-2.

Razón por la que las redes sociales no tardaron en dar de qué hablar. Cientos de hinchas se pronunciaron, con divertidas imágenes y mensajes, celebrando el título del 'vinotinto y oro' y burlándose del cuadro 'embajador', que quedó con la fiesta hecha.

Publicidad

Con este título, conseguido de la mano del director técnico Hernán Torres, Deportes Tolima consiguió la tercera estrella de su historia. Recordemos que los dos campeonatos previos, los consiguió el segundo semestre de 2003 y el primer semestre de 2018.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial