Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las redes sociales explotan por el uso del VAR en Millonarios vs. Nacional y en el fútbol colombiano

Nuevamente y como ha sucedido en las recientes fechas de la Liga, el arbitraje tuvo su polémica este domingo.

VAR Colombia
VAR en Colombia - Foto: Dimayor
Dimayor

Aún con el paso de las horas y ya este lunes sigue encendida la polémica en el fútbol colombiano por las decisiones que se han venido tomando con el VAR, fecha a fecha y cuyo último episodio de discusión se dio en la victoria 1-2 de Nacional sobre Millonarios , en la cancha del estadio El Campín.

Dayro Moreno corrió más rápido que todos en Bolivia: en confusos hechos, lo acusan de estar en bar

Después de mucho ver la acción del segundo gol de los verdes, hay evidencias de un fuera de lugar de Vladimir Hernández, quien al final fue el anotador. En redes circulan imágenes del trazo de líneas usadas en el VAR y crece la discusión entre periodistas, analistas y seguidores de bando y bando.

De igual manera, también salió a relucir que el árbitro Carlos Bentancur dejó de expulsar a Andrés Llinás, zaguero central de los 'embajadores'. Precisamente luego de revisar el VAR por una falta, Bentancur solamente le mostró tarjeta amarilla.

Jhon Duque y la polémica en Millonarios vs Nacional: “La puedo ver 10 veces y veo fuera de juego”

Cabe señalar que en la rueda de prensa posterior al partido en Bogotá, Alberto Gamero, técnico de los azules, expresó su inconformidad por el tema arbitral, que cada vez se ve más complicado y comprometido en las jornadas del rentado nacional, más cuando se vienen las fechas de las definiciones.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO