Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las últimas noticias de Junior: las ofertas por Michael Rangel y el 'billete' por cobrar

Héctor Fabio Báez, gerente del Junior, habló este miércoles sobre las versiones relacionadas con el futuro del delantero exAmérica y de los dineros que le adeudan al equipo.

Michael Rangel Junior 290720 GEtty Images E.jpg
Michael Rangel en festejo de gol con Junior de Barranquilla. Getty Images.

En entrevista con el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, Báez entregó sus apreciaciones en el caso de Michael Rangel y Víctor Cantillo, futbolistas que significan activos económicos para el Junior.

Rangel viene de tener un gran año 2019 con el América campeón del fútbol colombiano y se encuentra escuchando ofertas internacionales; mientras que Cantillo fue prestado a Corinthians, que deberá hacer un pago en la presente semana para mantenerlo en sus filas.

Millonarios confirmó que tiene dos nuevos casos positivos para coronavirus

Y es que en los últimos días han surgido versiones de la salida del atacante, quien recientemente se unió a la disciplina del club tras su paso por el rojo vallecaucano: “las ofertas han sido más mediáticas que reales. Aún faltan ofertas y sobre nuestra mesa no hay ninguna, habrá que esperar. Hemos estado en contacto con el jugador y con su empresario, pero no hay nada”.

Cantillo fue una de las figuras de los ‘curramberos’ en el pasado reciente y el dirigente de los barranquilleros señaló que “el negocio de él está claro, él fue a Corinthians en condición de préstamo y eso se ampliará en la medida en que ellos cumplan con el pago faltante, a vencerse el 31 de julio”.

Orden de embargo contra el Deportivo Pasto, por los casos de Jimmy Valoyes y José Fernando Santa

Publicidad

De otros temas financieron, el 'Sabio' Báez dijo que “Atlético Mineiro tenía una deuda pendiente con nosotros, debía respondernos por un dinero ante una venta de Yimmi Chará. El futbolista se fue para la MLS y los brasileños ni siquiera se han reportado”.

Sin embargo, no todo es dinero que pueda entrarle a las arcas barranquilleras; también adelantan un proceso de demanda en su contra por el uruguayo Jonathan Álvez, “tenemos un caso con Barcelona por el futbolista Álvez, de eso hay que esperar porque tenemos muchas demandas pendientes que hay que recoger”.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO