Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Le agradecemos a las autoridades de Pacho para que hagan justicia tras el balazo a Norbey Salazar"

Walter Salazar Giraldo, hermano del antiguo volante de Santa Fe, Patriotas, Fortaleza, Tigres y Llaneros, indicó que el atacante es un funcionario público y que espera que se adelanten las investigaciones.

Norbey Salazar
Norbey Salazar, cuando jugaba en Tigres y en un duelo frente a América.
Colprensa

Después del ataque a bala sufrido este domingo en Pacho, Cundinamarca; familiares del futbolista Norbey Salazar pidieron a las autoridades que lleven hasta las últimas consecuencias las investigaciones del caso.

"Lo sucedido fue un intento de homicidio. Esperamos que la policía tome cartas en el asunto. Les agradecemos por la colaboración que puedan prestar. Mi mamá y yo vamos a viajar a Pacho para ver cómo se encuentra la situación", dijo Walter Salazar, hermano del volante de marca, en un video conocido por GolCaracol.com.

Luto en el fútbol colombiano: falleció el argentino Oswaldo Marcial Palavecino

Tras el susto inicial, entrada la noche se conoció un parte médico del Hospital San Rafael, en el que se indicó que "Norbey Salazar ingresó con una herida por proyectil de arma de fuego en la región abdominal, por lo que es llevado de forma inmediata al servicio quirúrgico, donde se realizó una laparotomía exploratoria, la cual nos permitió descartar lesiones a nivel de los órganos intraabdominales. El procedimiento no presentó complicaciones y el paciente se encuentra con mejoría significativa de su condición".

Fredy Guarín se dejó ver después de haber salido de Vasco de Gama

Publicidad

Salazar, de 32 años, se encontraba en la búsqueda de un nuevo equipo para continuar con su carrera deportiva en ese 2020.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO