Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Le alcanzará a Fernando Uribe para llegar al partido entre Millonarios y Santa Fe, del sábado?

Sobre ese tema en particular habló este lunes Alberto Gamero, técnico de los 'embajadores', con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Fernando Uribe, tras Millonarios contra Tolima
Fernando Uribe, tras Millonarios contra Tolima
Archivo Colprensa

En Millonarios viven dulces momentos en el arranque de la Liga II del fútbol colombiano, gracias a los tres triunfos en el mismo número de fechas y el liderato con 9 puntos, al igual que Bucaramanga. Sin embargo, luego del triunfo 0-2 sobre Once Caldas, causó preocupación con Fernando Uribe, quien salió lesionado promediando el minuto 70.

Alberto Gamero y los refuerzos para Millonarios: "No es traer por traer"

El atacante de los azules sufrió una dura entrada de parte del uruguayo Fabrizio Buschiazzo y terminó con una contusión en su pierna derecha.

Y sobre ese tema, Alberto Gamero habló con el equipo de trabajo de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y entregó hace pocos minutos detalles de lo sucedido.

Novedades de Juan Guillermo Cuadrado en el entrenamiento de Juventus

"De Uribe el parte médico no es grave, ya me dijeron que no va a estar contra Alianza Petrolera, por Copa el miércoles en Barrancabermeja. Vamos a darle recuperación para que pueda estar el sábado en el clásico. Es una contusión, vamos a bajarle eso durante la semana", dijo Gamero ante la pregunta de Nelson Enrique Ascencio.

Publicidad

Además, de eso, el entrenador de los 'embajadores' agregó que "hay que pensar en el partido en Barrancabermeja. No hay tiempo. Hasta mañana vamos a entrenar allá en 'Barranca'. Pensamos en recuperar a los jugadores con dolencias, pensando también en el juego del sábado (con Santa Fe)".

Ahora, el cuerpo técnico deberá definir en las próximas horas el grupo de jugadores viajeros para enfrentar a Alianza Petrolera y ya posteriormente poner la mira en el clásico con Santa Fe, que será el sábado 7 de agosto, a las 8 de la noche en El Campín, por la cuarta fecha de la Liga.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial