Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le llegó competencia a Gabriel Fuentes: Jeison Angulo, presentado como refuerzo del Junior

Le llegó competencia a Gabriel Fuentes: Jeison Angulo, presentado como refuerzo del Junior. El lateral izquierdo, quien viene de jugar en Pumas, de México, pasó los éxamenes médicos, firmó su contrato y se puso la camiseta del equipo ‘tiburón’.

327739_jeison_angulo_271219_tw_juniorclubsa_e.jpg
Jeison Angulo - Foto: TW - @JuniorClubSA

El lateral izquierdo, quien viene de jugar en Pumas, de México, pasó los éxamenes médicos, firmó su contrato y se puso la camiseta del equipo ‘tiburón’.

Jeison Angulo llegó a Barranquilla y de inmediato concretó su vinculación con el Junior, pensando en lo que serán las competencias del equipo en el 2020.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“¡BIENVENIDO! El lateral izquierdo se suma al nueve veces campeón de Colombia para el 2020. ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!”, informó el club ‘tiburón’.

Angulo tendrá competencia en su puesto con Gabriel Fuentes, quien viene siendo el titular del Junior, dirigido por Julio Comesaña.

El lateral izquierdo viene de jugar en Pumas, de México, y tiene pasado en Cortuluá y en el Deportivo Cali, este último equipo donde disputó más de 100 partidos.

Publicidad

Jeison Angulo se suma a los otros cinco refuerzos que presentó el Junior, que son Sherman Cárdenas, Didier Moreno, Cristian Higuita, Larry Vásquez y Carmelo Valencia.

Dayro Moreno puso en duda su continuidad en Talleres: “Espero que se pueda cerrar el negocio”

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO