Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior no para de contratar nuevos jugadores: ya tienen otro arquero en su nómina

El cuadro barranquillero quiere quedarse con todos los títulos en este 2022, y este jueves anunció una nueva contratación.

Junior de Barranquilla, previo al partido contra Quindío
Junior de Barranquilla, previo al partido contra Quindío
Cortesía de Dimayor

El Junior de Barranquilla presentó este jueves al guardameta Jefferson Martínez como nuevo jugador del equipo para el año 2022.

Procedente del Deportes Tolima, Martínez surgió en la cantera del Envigado y tuvo un paso por Millonarios y Atlético Bucaramanga. En 2021 llegó al conjunto 'pijao' y no le pudo pelear la titularidad en su momento a Álvaro Montero.

Publicidad

Ahora, el guardameta de 28 años decidió probar nuevo aires y llegar al equipo 'tiburón', como suplente del experimentado Sebastián Viera, ocupando el lugar que dejó Éder Chaux, quien fichó por Once Caldas.

"¡BIENVENIDO, JEFERSSON! El arquero Jefersson Martínez se convierte en nuevo ‘Tiburón’. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su carrera profesional. ¡Vamos con todo!", escribió el conjunto barranquillero en sus redes sociales.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial