Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le llegó competencia Wuilker Faríñez: estos son los convocados de Millonarios

Le llegó competencia a Wuilker Fariñez, el guardameta Jefferson Martínez volvió a la convocatoria después de recuperarse de una lesión que lo apartó de las canchas en el inicio del campeonato.

330511_Wuilker Faríñez
Wuilker Faríñez. Foto: @MillosFCoficial
Wuilker Faríñez

Luego del partido a mitad de semana por Copa Sudamericana, frente a Always Ready, el ‘embajador’ vuelve a tener acción, esta vez debe ir a Montería para enfrentar a Jaguares.

Le llegó competencia a Wuilker Faríñez, el guardameta Jefferson Martínez volvió a la convocatoria después de recuperarse de una lesión que lo apartó de las canchas en el inicio del campeonato.

Por otro lado, Alberto Gamero, entrenador albiazul, decidió continuar con los mismos jugadores que utilizó para el partido de Sudamericana; no obstante, los descartes se hicieron en la zona ofensiva. El DT prescindió de Elíser Quiñones y Jorge Rengifo, para su duelo de este domingo.

Balanta: “Si no clasificamos será un golpe duro, por la ilusión que tenemos todos”

La esperanza de gol en el equipo bogotano recae en el costarricense José Ortíz, quien lleva apenas un tanto en los tres partidos que ha disputado este año.

Millonarios no ha logrado sumar de a tres en el campeonato. Actualmente se ubica decimosexto con dos puntos.

Publicidad

Vea los convocados de Millonarios para el duelo frente a Jaguares:


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO