Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le llegó la hora a Esteban Ruiz: debutará con Millonarios, en el clásico frente a Santa Fe

El guardameta de los 'embajadores' estará bajo los tres palos, este domingo, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Esteban-Ruiz.jpg
Esteban Ruiz, arquero de Millonarios.
Millonarios FC.

Esteban Ruiz tendrá su debut, este domingo, con Millonarios y nada más y nada menos que en el clásico frente a Santa Fe. Alberto Gamero optó por darle la oportunidad al guardameta y envió a Cristian Vargas al banquillo de suplentes.

Esteban inició su carrera en Bogotá F.C., donde estuvo un par de años antes de llegar a La Equidad, en 2012, y estuvo en varias categorías del equipo 'asegurador' hasta 2019, cuando dio el salto a Independiente Medellín.

Con los antioqueños, no tuvo mayor protagonismo y se fue al Club River Plate, de Paraguay, donde la historia fue la misma y fichó en este segundo semestre por Millonarios, equipo que ahora le dará una chance que seguramente querrá aprovechar.

La última vez que jugó Ruiz, fue en 2018, cuando defendía la camiseta de La Equidad. En Medellín, nunca jugó por decisión del entonces entrenador Aldo Bobadilla y, en Paraguay, tampoco recibió la confianza.

El juego contra Santa Fe, que arrancará este domingo a las 6:05 p.m., quedará plasmado en la mente de Esteban Ruiz y todo lo que haga en estos 90 minutos podrá decantar su futuro en la institución 'embajadora'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial