Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Le pedimos a la Federación y Dimayor que certifiquen cuánto han transferido a los clubes”

Este miércoles, Carlos González Puche, director de Acolfutpro, dialogó con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, en su intervención comentó los pormenores de la tutela que le fue interpuesta al Atlético Bucaramanga, por los contratos con los futbolistas.

335760_Carlos González Puche
Carlos González Puche. Foto: Colprensa
Carlos González Puche

Esto dijo Carlos González Puche, director de la Agremiación de Futbolistas de Colombia, en dialogó con el programa de ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’. Además habló de los problemas internos que hay en los equipos del rentado nacional.

Este miércoles, Carlos González Puche, director de Acolfutpro, se refirió a las complicadas situaciones que pasan los clubes del fútbol colombiano, también habló los pormenores de la tutela que le fue interpuesta al Atlético Bucaramanga, por la suspensión de los contratos con los futbolistas.

Teófilo Gutiérrez: “No tengo corazón para disparar un arma, pero para pelear, sí”

* Caso Atlético Bucaramanga

“La tutela tuvo dos días de traslado, hoy debe terminar el plazo para que el Bucaramanga pueda responder. También se trasladó al Ministerio del Trabajo regional Santander, a la Dimayor, a la Federación Colombiana de Fútbol; para verificar si previamente a la determinación el ministerio visitó y verificó las condiciones que dice y manifieste a la empresa, o si pidió autorización previa al ministerio, como lo establece el artículo 51 del código del trabajo. A la Dimayor y la Federación para que certifiquen cuanto es lo que han transferido por los auxilios que entregó la Conmebol a los clubes”, afirmó.

Futuro incierto: estos son los futbolistas colombianos que terminan contrato en Argentina

Publicidad

* Reunión de presidentes de equipos del fútbol colombiano

“Estamos esperando las posiciones, el Ministro va a recibir el mensaje, porque esas determinaciones las tiene que adoptar el Ministerio del Trabajo. De todas maneras, imagino que van a fijar su posición. Será interesante ver cuáles van a ser las decisiones para desvincular o suspender los contratos de los jugadores. Ni la suspensión ni los despidos han sido autorizados”.

El mensaje de Juan Fernando Quintero: “Ya pronto volveremos a vernos”

* Las futbolistas de la Liga femenina

“Hemos podido construir una alianza con el Ministerio del Deporte, que ha promovido el señor Ministro (Ernesto Lucena), para hacerle llegar un mercado a 101 futbolistas que estaban listas para participar en la liga”.

Ciro Immobile no quiere más rodeos: “Queremos entender por qué no podemos entrenar”

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO