Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leandro Castellanos no pudo continuar frente a Unión Magdalena: ¿por molestias físicas?

El arquero de Santa Fe, Leandro Castellanos, salió sustituido a los 18 minutos de la primera parte en el duelo de la fecha 14 de la liga del fútbol colombiano.

Leandro Castellanos
Leandro Castellanos, arquero de Independiente Santa Fe.
Foto: Dilhan Almonacid.

El arquero de Independiente Santa Fe , Leandro Castellanos , volvió a quejarse de problemas de estado físico y este domingo tuvo que ser sustituido de la cancha a los 18 minutos en el partido frente a Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada, correspondiente a la jornada 14 de la liga del fútbol colombiano.

Transcurrían 6 minutos de juego, y el guardameta ‘cardenal’ ya estaba pidiendo asistencia médica dentro del terreno del césped de la 'Samaria'. En ese momento se prendieron las alarmas en el cuerpo técnico, por lo que el suplente natural de Castellanos, José Silva, como ha venido siendo constante en esta temporada, entró en calor para ingresar al escenario deportivo.

Publicidad

Tras la atención médica, Leandro se hidrató y se recuperó para seguir en el partido, tanto que se pensó que continuaría sin ningún problema, pero la molestia fue tanta, que al minuto 17 se tiró al suelo y pidió el cambio, por lo que el ex arquero de Bogotá F.C., paró su calentamiento, se cambió e ingreso un minuto después para resguardar el arco 'cardenal' por los minutos restantes.

En el partido frente a Deportivo Pasto, disputado en el estadio Nemesio Camacho el Campín, correspondiente a la jornada número 11 de la liga colombiana, sucedió algo similar, pues a los 25 minutos Leandro Castellanos tuvo que salir del campo en ambulancia, tras un choque fortuito en la cabeza con Mariano Vázquez, que culminó en un trauma cervical.

Debido a esa fuerte contusión, se esperaba que José Silva fuera titular en la visita a Atlético Bucaramanga, por la fecha 12 de la Liga, pero el campeón continental, se recuperó rápido del golpe y estuvo dentro de los 11 inicialistas en la derrota frente a los ‘búcaros’, recibiendo dos goles en los últimos cinco minutos, de la remontada 'leoparda', por parte de Dayro Moreno. Al final, el partido terminó 2 a 1 en contra del cuadro capitalino.

Con lo sucedido en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, el arquero de 38 años, está experimentando una de las situaciones más atípicas en su carrera profesional, pues en lo que va del año ha tenido que salir seis veces de manera involuntaria, sea por lesión o molestias físicas.

Publicidad

¿Qué viene para Independiente Santa Fe?

Independiente Santa Fe jugará frente a Atlético Nacional en duelo pendiente por la jornada 13 de la liga colombiana, el jueves a la 8:00 p.m., en el estadio Nemesio Camacho el Campín. Ahora habrá qué esperar sobre la evolución de Leandro Castellanos, el parte médico de los rojos bogotanos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial