Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leandro Castellanos: "Todos quieren ganar una final y ahí tiene que aparecer nuestra jerarquía"

El arquero de Santa Fe estaba en duda para el partido de este domingo contra América de Cali, pero pudo superar sus dolencias y será titular.

Leandro Castellanos
Leandro Castellanos. Foto: Colprensa

Leandro Castellanos generó especial preocupación en Independiente Santa Fe de cara a la final de la liga contra América de Cali . El arquero y capitán 'cardenal' sintió una molestia en el calentamiento previo al partido contra La Equidad y por precaución fue baja para dicho compromiso, pero para la tranquilidad de todos los hinchas del rojo capitalino, estará protegiendo una vez más el arco del equipo, este domingo.

Harold Rivera: "Queremos la estrella, tenemos un rival duro pero confiamos en nuestra regularidad"

"Sin duda, ha sido un año para todos entonces va a ser una estrella bien importante. De las cosas menos importantes, el fútbol es la más porque nos une como país. Para nosotros es gratificante llegar a esta gran final", dijo el portero nortesantandereano en rueda de prensa en la tarde de este sábado.

La importancia de tener a Leandro Castellanos en este primer partido iba más allá de lo netamente futbolístico, pues es parte del alma del equipo y el encargado de alentar a sus compañeros desde antes de ingresar al terreno de juego, e incluso dentro de la cancha. Un líder en todo el sentido de la palabra.

"Realmente, hay unas cuantas arengas que hago antes de los partidos. La frase 'fe y huevos' es lo que nos representa como esencia. Creemos desde la parte espiritual y desde el trabajo que hemos hecho con el profe. Somos capaces de revertir los momentos malos que hemos tenido y esa frase nos representa", reveló.

¿Quién es Carlos Ortega, el árbitro central del partido América vs. Santa Fe?

Publicidad

El guardameta destacó lo hecho por América de Cali en los últimos partidos para llegar a la final, no obstante, fue consiente de la regularidad que ha tenido Santa Fe a lo largo del año y que lo acreditan como el mejor equipo de la liga.

"Será un partido largo, de mucho desgaste. Es una final y no habrá mañana. Nuestra idea de juego está bien planteada todo el año y queremos seguir haciendo el mismo trabajo. Todo el que juega una final la quiere ganar y ahí es donde tiene que aparecer nuestra jerarquía".

Y añadió que: "Los números dicen que somos dos equipos que vamos al ataque de buena manera. Es una final y debemos estar preparados para cualquier situación. Debemos estar juiciosos en la defensa para que no nos hagan daño y en ofensiva, aprovechar las oportunidad para extender esos números"

Juan Cruz Real: “Este América tiene ambición, determinación, certeza y coraje”

Independiente Santa Fe es el segundo equipo más goleador de la liga, con 39 tantos, y confía en su poderío ofensivo para hacerle daño a América de Cali en la lucha por la estrella del 2020.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO