Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leandro Castellanos y un parte de tranquilidad desde Santa Fe: se encuentra en reposo

Este lunes, desde las toldas de Independiente Santa Fe comunicaron el estado de salud del guardameta Leandro Castellanos y del defensor Dairon Mosquera, luego de que salieran del duelo frente a los ‘verdolagas’, el pasado domingo.

332454_Leandro Castellanos
Leandro Castellanos. Foto: Colprensa
Leandro Castellanos

Desde las huestes ‘cardenales’ dieron a conocer el diagnóstico de la situación del arquero y de Dairon Mosquera, quienes salieron lesionados del juego frente a Nacional.

Este lunes, Independiente Santa Fe comunicó el estado de salud del guardameta Leandro Castellanos y del defensor Dairon Mosquera, luego de abandonar del duelo frente a los ‘verdolagas’, el pasado domingo.

Por el lado del arquero nortesantandereano, desde el club ‘cardenal’ afirmaron que “presentó una concusión cerebral, se encuentra descansando y en reposo”.

Harold Rivera: “Leandro Castellanos sufrió un golpe en la cabeza y no recuerda cómo quedó el partido”

Además, del lateral chocoano dijeron que presenta una “lesión muscular sobre el cuádriceps izquierdo”.

No obstante, no indicaron un tiempo estimado de baja para los futbolistas, quienes hacen parte importante del onceno del estratega Harold Rivera.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial