Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leider Riascos, el jovencito del Tolima que sacó de casillas a Gabigol e hizo echar a Teo Gutiérrez

El joven lateral derecho del equipo ‘pijao’ ha mostrado personalidad ante grandes jugadores a nivel internacional y local.

Leider Riascos
Leider Riascos, jugador del Tolima, recibe una tarjeta amarilla - Foto: AFP

Leider Riascos es joven, pero en el último tiempo con el Deportes Tolima está mostrando carácter y le ha tocado actuar en partidos importantes y contra rivales grandes, en donde hay que mostrar de qué está hecho. El lateral derecho, de 22 años, fue noticia este jueves, por una agresión que le propinó Teófilo Gutiérrez, del Cali, quien se fue expulsado de la cancha del Murillo Toro.

El jugador del cuadro ‘pijao’ discutió con el experimentado delantero, en el área, se puso cara a cara con el rival y recibió un cabezazo en su rostro, por parte del barranquillero. El VAR le avisó al árbitro Jhon Hinestoza y de esa manera, ‘Teo’ vio la tarjeta roja en la ciudad de Ibagué.

Publicidad

Riascos provocó a Gutiérrez Roncancio, no se amilanó y se mantuvo en el piso luego de recibir el golpe en su rostro, mientras revisaban la jugada los encargados del video arbitraje.

Pero el joven futbolista del Tolima, viene también de hace unas semanas protagonizar un ‘cara a cara’ con nada más y nada menos que con Gabriel Barbosa, más conocido como ‘Gabigol’, famoso delantero del Flamengo, de Brasil.

En el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, entre el elenco ‘pijao’ y el ‘mengao’, hubo una falta de Leider Riascos contra el reconocido goleador, quien se levantó, le hizo el reclamo y empujó al lateral, quien no se dejó agredir y terminó encarando al brasileño.

Publicidad

De hecho, en esa ocasión muchos aplaudieron la forma en la que el joven jugador respondió ante el experimentado delantero del Flamengo, quien intentó 'ablandarlo'. Incluso, el video que dio de qué hablar en todo Sudamérica, ya que se viralizó su forma de reaccionar.

Ya en lo futbolístico, Leider Riascos se ganó su lugar en la titular del elenco de Ibagué, a punta de buenas presentaciones, mostrando ser férreo en defensa y aportando buen juego en ataque, algo que han resaltado los hinchas 'pijaos'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial